-->

El tenista Guillermo Vilas, que fue novio de Carolina de Mónaco, está fatal. ¿Qué le pasa?

  • Famosos
  • 24-04-2020 | 10:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

El alarmante deterioro del mejor tenista argentino de la historia


Guillermo Vilas (67 años), ganador de cuatro títulos de Grand Slam y para muchos el mejor tenista argentino de todos los tiempos, se encuentra luchando en Mónaco contra un severo deterioro cognitivo.

Vilas padece una enfermedad que podría ser el alzheimer y que le está produciendo un deterioro cognitivo, según informa el diario ‘Olé’.


El extenista argentino vive desde hace años con su familia en Monte-Carlo y en la actualidad permanece recluido en su domicilio.

Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente, Guillermo Vilas lucha desde hace años contra un deterioro que podría estar producido por el alzheimer, según apuntan varios medios.


Únicamente algunos posts en Instagram de Phiang Vilas, la esposa del gran tenista, permiten conocer el estado de Guillermo Vilas.

Sólo el Tito Vázquez, el que fuera su rival y compañero de dobles, desveló en una entrevista en 2018 que “nadie lo dice, pero creo que Willy tiene un principio de alzheimer. Y, según tengo entendido por gente que me ha hablado, lo han visto bastante mal, pobre”.



Los títulos de Guillermo Vilas

El tenista argentino conquistó 62 torneos ATP, cuatro de ellos de Grand Slam (Roland Garros y US Open en 1977 y Open de Australia en 1978 y 1979) además del Masters de 1974 (hoy ATP World Tour Finals),  entre otros.

Vilas también posee el récord de victorias en una sola temporada con 130 partidos ganados en 1977 y el récord de títulos ganados en una sola temporada (16 en 1977). 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario