El tendencioso y agorero vaticinio de TV3: ¡¡"Agitación social y política" por la sentencia del juicio del procés!!

  • Cataluña
  • 14-07-2019 | 21:07
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

La televisión catalana 'amenaza' con que la repercusión de los juicios será muy marcada en la sociedad catalana.




La televisión catalana TV3 vuelve a darle la vuelta a las informaciones sobre los independentistas para crear confusión y rechazo a España dentro del territorio catalán. 

Esta vez, han utilizado la situación que está viviendo Quim Torra, el cual ha sido acusado de un delito de desobediencia, y ha sido enviado a juicio por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).



"Será la primera vez que un presidente de la Generalitat se siente en el banquillo" recordaba la cadena en una pieza informativa sobre el asunto. 

La agitación social como la 'temida' repercusión

Parece que a la cadena catalana le gustan las hipérboles. Pero ésta se les ha ido de las manos.



"Las miradas se ponen en el calendario de este juicio, que podría ser para el otoño, calendario que el TSJC no pasa por alto. El 11-S o la sentencia del proceso podrían crear una agitación social y política que esta vista oral podría hacer crecer más". 

Así, TV3 parece vaticinar que los ciudadanos independentistas catalanes podrían alzarse contra las decisiones que se tomen en los tribunales contra los presos del 1-O, 11-S etc., así como que podrían levantase en contra de la decisión que se tome sobre la desobediencia de Quim Torra. (La sentencia de 'La Manada' les juega una mala pasada a los golpistas del procés)



De momento, pocas reacciones ciudadanas ha habido a la acusación del presiente de la Generalitat, por lo que se puede suponer que esto es sólo una pieza propagandística más del independentismo, que busca en la ciudadanía anónima el apoyo que no ha conseguido obtener en las instituciones nacionales ni europeas.


 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario