El tema traerá cola. Relacionan a Shakira con la cocaína... y esta es su reacción

No es la primera vez que la de Barranquilla acaba en los juzgados.

El tema traerá cola. Relacionan a Shakira con la cocaína... y esta es su reacción
El tema traerá cola. Relacionan a Shakira con la cocaína... y esta es su reacción

La cantante colombiana ha sido vinculada con la cocaína por los raperos Kalazh44 y el libanés Samra.

Y es que ambos, pertenecientes al grupo Kalazh44, han utilizado la imagen de la colombiana en la portada de su nuevo disco, titulado con el nombre de la de Barranquilla... y con una imagen manipulada en la que Shakira aparece consumiendo cocaína o alguna sustancia ilegal semejante. (¿Quién se ha cagado en Cristina Pedroche?)

"Dibuja coca colombiana como Shakira" afirma, además, una de las canciones de los raperos, incluida en el polémico disco.

Algo que no ha sentado demasiado bien a la cantante que, junto con su marido, y tal y como afirma el programa 'Suelta la Sopa', ya han tomado acciones legales contra el grupo, denunciando un uso inadecuado de la imagen y el nombre de la colombiana, así como un ataque a su honor.

Pero este asunto no sólo compete a la imagen de Shakira, sino que ella también habría entendido la canción, y la carátula del disco, como una ofensa directa contra su país natal. (Foto de la noche de bodas con su primer marido. ¡¡Filtración bomba sobre la reina Letizia!!)

Sin embargo, los raperos no parecen haberse tomado en serio la denuncia judicial de la de Barranquilla, ya que posteriormente publicaron una contestación a la demanda, en tono de burla.

"Shakira, en caso de que veas esto, quiero que sepas que te admiramos mucho" escribía Kalazh "Nos gusta mucho tu música y no queremos problemas. Ah, y Piqué, juegas muy bien".

No es la primera vez de Shakira en los tribunales

Esta no es la primera vez que la cantante de Barranquilla se sienta en los juzgados, pero sí es la primera vez que ella forma parte de la acusación.

Anteriormente, la colombiana tuvo que dar explicaciones por sus problemas con Hacienda, que también llegaron a salpicar a su marido. (Esta colaboradora de Sálvame la lía en una farmacia. ¡¡Altercado público!! ¿Qué ha pasado?)

También tuvo que pasar por un juicio tras la denuncia de Liván Castellanos, que había acusado a Shakira de plagio en su canción 'La bicicleta'.