El "tema hereditario" por el que el Rey Juan Carlos siente "auténtico pánico"

  • Famosos
  • 29-06-2019 | 09:06
  • Escribe: Ana Villà

Don Juan Carlos se niega a tener que usar la silla de ruedas debido a la artrosis que padece




El rey don Juan Carlos, tiene auténtico pavor a sus caderas y es que no es para menos. 

El monarca se ha sometido ya a 5 intervenciones quirúrjicas y visibles son las consecuencias que le acarrean en sus últimas apariciones públicas. 



El problema de don Juan Carlos

Es consciente de que las prótesis no acaban de adaptarse a su cuerpo como deberían y por ello estaría sufriendo terribles dolores. 

Fuentes cercanas al monarca aseguran que "Tiene unos dolores de cadera insoportables. Y la verdad, tiene mala solución. Y esto es una cosa que le obsesiona porque no quiere que nadie le vea en silla de ruedas". 



No quiere ni oir hablar de la silla y es que va a hacer todo lo que esté en su mano para no acabar como su madre, María de las Mercedes. 

Su hermana, doña Pilar, fue más allá, invitando al rey emérito a asumir la realidad y a admitir que era algo que venía de familia. "Es un tema hereditario. Mi hermana y yo también nos hemos tenido que operar de la cadera".



Y es que sin ir más lejos, la infanta Margarita, también va en silla de ruedas. Así que no se descarta que don Juan Carlos tenga que volver a pasar por quirófano, a tenga que hacer uso de la silla de ruedas debido a la fuerte artrosis que padece. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario