El "tema hereditario" por el que el Rey Juan Carlos siente "auténtico pánico"

Don Juan Carlos se niega a tener que usar la silla de ruedas debido a la artrosis que padece

29 de Junio de 2019
El "tema hereditario" por el que el Rey Juan Carlos siente "auténtico pánico"
El "tema hereditario" por el que el Rey Juan Carlos siente "auténtico pánico"

El rey don Juan Carlos, tiene auténtico pavor a sus caderas y es que no es para menos. 

El monarca se ha sometido ya a 5 intervenciones quirúrjicas y visibles son las consecuencias que le acarrean en sus últimas apariciones públicas. 

El problema de don Juan Carlos

Es consciente de que las prótesis no acaban de adaptarse a su cuerpo como deberían y por ello estaría sufriendo terribles dolores. 

Fuentes cercanas al monarca aseguran que "Tiene unos dolores de cadera insoportables. Y la verdad, tiene mala solución. Y esto es una cosa que le obsesiona porque no quiere que nadie le vea en silla de ruedas". 

No quiere ni oir hablar de la silla y es que va a hacer todo lo que esté en su mano para no acabar como su madre, María de las Mercedes. 

Su hermana, doña Pilar, fue más allá, invitando al rey emérito a asumir la realidad y a admitir que era algo que venía de familia. "Es un tema hereditario. Mi hermana y yo también nos hemos tenido que operar de la cadera".

Y es que sin ir más lejos, la infanta Margarita, también va en silla de ruedas. Así que no se descarta que don Juan Carlos tenga que volver a pasar por quirófano, a tenga que hacer uso de la silla de ruedas debido a la fuerte artrosis que padece.