El técnico del Borussia Dortmund critica a Haaland y lo acerca al Real Madrid

  • Deportes
  • 30-11-2020 | 08:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Lucien Favre ha criticado a Haaland tras lo ocurrido en el último partido


El Borussia Dortmund ha perdido en el último partido que ha jugado en la Bundesliga por 1-2 ante el Colonia y el delantero noruego Erling Braut Haaland estuvo los 90 minutos sobre el terreno de juego.

Haaland tuvo una ocasión clara en los minutos finales para empatar el encuentro y darle un punto al Borussia Dortmund pero el joven delantero centro no estuvo acertado de cara a portería.


Desvelan el verdadero plan de Erling Haaland para 2021

En la rueda de prensa posterior al partido, Lucien Favre, entrenador del Borussia Dortmund, habló de Haaland y le dio un tirón de orejas que no habrá gustado mucho al futbolista noruego.


"No se movió lo suficiente, no hizo suficientes carreras en profundidad. ¿Si aún no es una estrella mundial? Exactamente", explicó el técnico del Borussia Dortmund tras la derrota en el último partido.

El Dortmund destapa la verdad sobre el futuro de Haaland: ¡¡y es una bomba!!



Esta dura crítica en público podría hacer que Haaland cambiase sus planes de futuro. Por ahora, el delantero noruego tiene en mente seguir hasta el verano de 2022 en el equipo alemán.

Sin embargo, las palabras de Lucien Favre sobre lo ocurrido el último fin de semana podrían hacerle cambiar de opinión ya que hay equipos como el Real Madrid que le quieren en 2021.

Bomba por Haaland: ya lo colocan en un nuevo club para 2021

¿Al Real Madrid en 2021?

Si se repiten estas críticas en público, Haaland se planteará pedir el traspaso al Real Madrid ya que no está dispuesto a cargar con las culpas cada vez que el Borussia Dortmund pierda.

Por su parte, el Real Madrid se está planteando aprovechar el enfrentamiento entre Haaland y Favre para intentar convencer al futbolista noruego y que se mude a la capital de España en 2021.

Las próximas semanas y meses serán decisivos ya que Haaland no está dispuesto a soportar más linchamientos públicos como el del otro día y no se descarta una salida antes de lo previsto.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario