El taxista que traslada a pacientes sin cobrarles se lleva un sorpresón

  • Círculo Privado
  • 20-04-2020 | 12:04
  • Escribe: Amparo Corredor

los sanitarios del Ramón y Cajal en Madrid homenajean a este taxista




¿Cómo vives el confinamiento?
 

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo [email protected]  Muchas
 gracias



Homenaje al taxista

El coronavirus está consiguiendo que las personas saquen su lado más humano para ayudar a todo aquel que lo necesite. Este es el caso de un taxista que está llevando a pacientes al hospital sin cobrarles nada a cambio.

Este gesto digno de admirar se le ha recompensado por parte de los sanitarios del centro médico Ramón y Cajal en Madrid y seguro que no lo olvidará jamás.



Para conseguir que este hombre entrara dentro del hospital los sanitarios tuvieron que engañarle un poco. Una vez dentro, el taxista se encontró con dos filas de sanitarios aplaudiéndole por su labor.

Además de los aplausos, los sanitarios le entregaron un sobre con dinero recolectado entre todos y una dedicatoria. El taxista no pudo aguantarse las lágrimas ante la emoción de todo aquello que estaba viviendo.



El vídeo ha sido compartido en Twitter y ya supero los 11 millones de reproducciones.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario