El tatuaje 'secreto' de Díaz Ayuso: el significado que tiene para la presidenta madrileña

La presidenta de la Comunidad de Madrid tiene un tatuaje que no ha pasado desapercibido

El tatuaje 'secreto' de Díaz Ayuso: el significado que tiene para la presidenta madrileña
El tatuaje 'secreto' de Díaz Ayuso: el significado que tiene para la presidenta madrileña

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es una de las políticas de moda de los últimos años en España. Se ha asentado en la capital de España y ha derrotado tanto a Pablo Iglesias, en las urnas, como a Pablo Casado, que le declaró la guerra hace tan solo unos meses.

Díaz Ayuso se ha ganado el cariño de los madrileños, de muchos españoles y hasta de las personas que viven fuera de las fronteras de nuestro país. Su forma de afrontar la crisis del coronavirus ha catapultado a la dirigente del Partido Popular, que es actualmente una de las aliadas de Feijóo.

Las 6 grandes aficiones de Díaz Ayuso: el Real Madrid, su gran pasión

Una de las curiosidades de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, es el tatuaje que lleva en el antebrazo izquierdo y que tiene un curioso significado ya que tiene que ver con sus gustos musicales.

En dicha zona del cuerpo lleva una rosa tatuada que sirve de homenaje a su adolescencia y a su grupo de música favorito, Depeche Mode. La rosa que lleva es la que aparece en la portada de su disco Violator (1990), diseñada por el artista holandés Anton Corbjn.

Depeche Mode es una banda británica de música electrónica formada en 1980 por Vince Clarke, Andrew Fletcher, Martin Gore y David Gahan. Tras su álbum debut Speak & Spell en 1981, Clarke dejó el grupo y fue sustituido por Alan Wilder, quien permaneció hasta 1995. Desde entonces, Gahan, Gore y Fletcher continuaron el proyecto como trío.

El citado grupo está considerado uno de los mejores exponentes del rock electrónico, siendo importantes precursores del uso del sintetizador como instrumento y del sampler como recurso musical, así como de la realización de videos musicales. Ha vendido más de 120 millones de álbumes.

Díaz Ayuso y su pasión por la música

Una de las grandes aficiones de la presidenta de la Comunidad de Madrid es la música. De ahí que haya querido dejar constancia de sus gustos musicales en su piel y de forma permanente con un tatuaje en su antebrazo izquierdo.

El pasado 'secreto' de Díaz Ayuso: sus primeros trabajos, su formación...

Dentro de la música, además de Depeche Mode, Isabel Díaz Ayuso es fan de Héroes del Silencio y de Los Secretos. La música lleva formando parte del día a día de la presidenta de la Comunidad de Madrid desde que era joven.