El tatuaje 'picante' que quiere hacerse Ayuso: una 'marca' de lo más atrevida

La presidenta de la Comunidad de Madrid tiene dos tatuajes y podría hacerse un tercero

El tatuaje 'picante' que quiere hacerse Ayuso: una 'marca' de lo más atrevida
El tatuaje 'picante' que quiere hacerse Ayuso: una 'marca' de lo más atrevida

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha convertido en una de las políticas más queridas del panorama nacional debido, sobre todo, a su gestión de la crisis del coronavirus y a su apoyo constante a los ciudadanos y a los negocios.

Díaz Ayuso apostó por la salud de todos los madrileños pero también por su economía. No quiso que la pandemia del coronavirus afectase al bolsillo de los madrileños y eso le llevó a tener un reconocimiento en nuestro país y fuera de él.

Las 6 grandes aficiones de Díaz Ayuso: el Real Madrid, su gran pasión

La presidenta de la Comunidad de Madrid es una amante de los tatuajes. Lleva tan solo dos pero podría sumar un tercero, muy simple y escueto, a su lista relacionado con su carrera profesional y con una conocida postura sexual.

Ayuso tiene tatuada en su muñeca una rosa, la flor que ilustra la portada de Violator, el famoso disco de Depeche Mode, del que es fan. "Fue el grupo que más me gustó durante muchísimo tiempo", dijo la presidenta madrileña en una entrevista.

"Me recuerda a esos veranos largos que teníamos en Sotillo, con mis amigos de siempre. Luego, con los años, tuve la suerte de coincidir una noche en Santa Bárbara [California] con Martin Gore, ¡el ídolo de mi adolescencia!. Estaba con unos amigos buscando un bar y se metió en la conversación para ayudarnos. Solo le dije cuatro palabras porque no podía ni hablar. Le pedí una foto pensando que nadie me iba a creer", añadió.

Asimismo, lleva otro tatuaje cuyo contenido no ha querido desvelar. Ha preferido guardar silencio ya que se debe tratar de algo muy personal que, por ahora, no quiere compartir con sus votantes ni con el resto de la sociedad.

Un 69, el tatuaje que le gustaría hacerse

Si tuviera que hacerse otro tatuaje, "sería un 69, los escaños que necesito para gobernar", dijo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en tono de broma sobre el tatuaje que se haría.

La casa de Isabel Díaz Ayuso, al descubierto: ¿dónde vive la presidenta madrileña?

Se trataría de un tatuaje que podría tener un doble significado ya que son los escaños que necesita para gobernar en la Comunidad de Madrid pero también es una de las posturas sexuales más conocidas en todo el mundo.