El tatuaje más personal de Georgina: la pareja de Cristiano lo desvela públicamente

  • Famosos
  • 21-09-2022 | 07:09
  • Escribe: Roberto Toninelli
La modelo ha desvelado en sus redes sociales el tercer tatuaje que adorna su cuerpo. Aparece la palabra 'Mamá' y se suma a su inicial junto a la de Cristiano y al ángel en honor a su bebé fallecido


Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, ha mostrado a todos sus seguidores un nuevo tatuaje que, sin duda, es el más personal e íntimo. Cabe recordar que en las últimas semanas la modelo ha ido enseñando en sus redes sociales los diferentes dibujos que tiene alrededor de su cuerpo. 

El primero que desveló fue el de un ángel sosteniendo una luna que presumiblemente se ha hecho en el antebrazo como homenaje a su bebé fallecido el pasado mes de abril. De hecho, ese ha sido el que más ha emocionado a sus fans. Sin embargo, a pesar de este duro hecho, por lo menos ese día pudieron dar la bienvendia al mundo a otra hija, la pequeña Bella Esmeralda. Sobre este asunto hablará en la segunda temporada de su documental en Netflix, 'Soy Georgina'.



Días mas tarde de su primer tatuaje, la de Jaca compartía una imagen de su mano izquierda precisamente sosteniendo a la más pequeña de la casa y su brazo, además de unas cuantas joyas millonarias, tenias dos iniciales separadas por un corazón: evidentemente la C de Cristiano y la G de Georgina. Pero cuando se pensaba que ya no había más tatuajes, ha vuelto a maravillar a todos sus seguidores con la publicacion en sus redes sociales de un nuevo diseño que no ha dejado indiferente a nadie.

Después de que se aplazaran los partidos de la Premier League por la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra, Cristiano Ronaldo aprovechó que no jugaba su equipo, el Manchester United, para disfrutar junto a Georgina de un fin de semana en su lujosa casa de Lisboa.



Desde la enorme piscina que se encuentra en el ático de la vivienda de la pareja, la influencer ha compartido, además de varias imágenes junto al futbolista portugués en actitud cariñosa, su tercer tatuaje que incluye la palabra 'mamá' en su brazo derecho. Sin duda, una palabra que muestra a la perfección lo orgullosa que se siente de ser madre y que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida con el nacimiento de este último bebé.

Georgina no sólo es madre dos hijos

La hispanoargentina fue madre por primera vez en 2017 con el nacimiento de Alana Martina y lo volvió a ser este mismo año con la llegada de Bella Esmeralda. No obstante, Georgina siempre se ha considerado la madre del resto de los hijos de Ronaldo (Cristiano Jr, Eva y Mateo). Ella siempre los ha tratado y cuidado como si fueran suyos. "Ni Cristiano ni yo consideramos que Alana sea mi única hija. Mis hijos son los cuatro y los cuatro me llaman mamá. Lo que pasaba es que en Internet se publican muchas cosas que no son verdad. Eso es simplemente una cosa más que la gente no sabe", aseguraba a principios de año, cuando todavía estaba embarazada de los mellizos.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario