El tatuaje 'desaparecido' de la juventud de Sergio Ramos

Sergio Ramos decidió borrarse de la espalda el primer tatuaje que se hizo.

17 de Julio de 2019
El tatuaje 'desaparecido' de la juventud de Sergio Ramos
El tatuaje 'desaparecido' de la juventud de Sergio Ramos

Cuando era muy joven, Sergio Ramos decidió tatuarse en la zona del omóplato derecho, en la espalda, un duende con un balón en las manos.

Durante años, ese tatuaje fue uno de los más famosos del sevillano, que tiene la costumbre de quitarse la camiseta en público después de cada partido, mostrando así su piel tintada. Sin embargo, ahora ese duende ha desaparecido. (¡¡El sustituto de Ramos vale 150 'kilos'!! (y el Madrid se prepara para ir a por él)).

¿Cómo disimuló Sergio Ramos su primer tatuaje?

No hay más que ver las últimas imágenes del futbolista del Real Madrid sin camiseta para darse cuenta de que donde antes había un duende, ahora hay otros adornos. La cabeza de un lobo en particular es la que tapa el anterior dibujo.

La razón por la que borró aquel adorno es un misterio, seguramente por un cambio de gustos con el paso de los años.

Eso sí, será complicado que Sergio pueda disimular alguno de los que tiene actualmente en la espalda, demasiado grandilocuentes como para que se puedan corregir poniendo otra cosa encima.

Sergio Ramos, el Rey de los tatuajes

Aunque hay tatuadores expertos que serían capaces de hacer casi cualquier arreglo, ni siquiera ellos podrían meterle mano actualmente a la piel completamente tintada del capitán del Real Madrid…