El tatuaje de Isabel Díaz Ayuso en la muñeca tiene un curioso significado que pocos conocen

  • Política
  • 24-03-2022 | 21:03
  • Escribe: Celeste De Sebastián
La presidenta de la Comunidad de Madrid, muy fan de la música, lleva en su muñeca un 'recuerdo' de su gran pasión, y de uno de sus grupos predilectos.


Isabel Díaz Ayuso se ha convertido, no sólo en una de las principales líderes del Partido Popular, sino también en una de las políticas que más sorpresas (y casi todas agradables) ha dado a sus votantes y ciudadanos en los últimos años.

Así pues, la presidenta madrileña ha conseguido evitar la debacle económica en la capital española durante la pandemia del coronavirus, a la vez que ha sorprendido a sus votantes con una simpatía y cercanía casi imposibles de imaginar en un político con sus cargas de responsabilidad.



Algo que demostraba en la entrevista que ofrecía, junto a Pablo Motos, en el programa 'El Hormiguero', donde no dudaba en mostrarse completamente natural, ya fuese hablando sobre su 'archienemigo' Pedro Sánchez, o sobre la música, una de sus grandes pasiones.

Y es precisamente esta pasión por la música la que da sentido al tatuaje que Ayuso lleva en el interior de su muñeca izquierda, que se ha visto en varias ocasiones, y que más de uno ha intentado vincular con un sentimiento socialista.



Depeche mode en el corazón... y la muñeca

Unos rumores que están muy lejos de la realidad, casi tanto como la presidenta popular de llegar a acuerdos con los socialistas del Gobierno nacional.

Así pues, el verdadero significado del tatuaje de la presidenta madrileña está relacionado con su juventud, y con el grupo que le puso la banda sonora a algunos de sus recuerdos más emotivos de aquella época.



En concreto, el grupo 'Depeche Mode', siendo esta flor la imagen de uno de los principales discos de este grupo internacional, 'Violator' y, más concretamente, del 'hit' 'Enjoy the Silence', que hasta la fecha, sigue siendo uno de los grandes éxitos del grupo que permanece en la memoria de muchos, y en la mano de Ayuso más cercana al corazón.

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario