El TAS aparta del Real Madrid a dos fichajes de campanillas que Florentino tenía apalabrados

El Manchester City podrá retener a dos de sus estrellas pretendidas por el Real Madrid tras la decisión del TAS

14 de Julio de 2020
El TAS aparta del Real Madrid a dos fichajes de campanillas que Florentino tenía apalabrados
El TAS aparta del Real Madrid a dos fichajes de campanillas que Florentino tenía apalabrados

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) ha revocado la sanción impuesta por la UEFA al Manchester City por lo que el equipo dirigido por Pep Guardiola podrá jugar la Champions la próxima temporada.

La UEFA impuso una sanción de dos temporadas sin participar en competiciones europeas al Manchester City por "cometer infracciones en las regulaciones de licencias de la UEFA y en las regulaciones relativas al fair play financiero", según la Cámara de Adjudicaciones de la UEFA (CFCB). (Enfado monumental: ¡¡El Real Madrid estalla contra la filtración del Manchester City!!)

"El Manchester City ha contravenido el artículo 56 de las regulaciones sobre licencias de clubes y sobre fair play financiero. El Manchester City tendrá que pagar una multa de 10 millones de ueros a la UEFA en 30 días", ha señalado el TAS en un comunicado.

Con esta resolución, el Real Madrid pierde la oportunidad de fichar a dos de las estrellas del Manchester City que tenían todo preparado para salir si el TAS mantenía la sanción.

Se trata del centrocampista belga Kevin De Bruyne y del extremo inglés Raheem Sterling, que no estaban dispuestos a seguir en el Manchester City sin jugar la Liga de Campeones.

Los dos futbolistas estaban encantados con la posibilidad de ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane y probar suerte en el Real Madrid pero ahora han cambiado los planes.

De Bruyne y Sterling quieren seguir siendo fieles al equipo dirigido por el español Pep Guardiola y no se moverán este verano tras la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo.

El Manchester City ha celebrado esta buena noticia ya que podrán participar en la máxima competición europea y retendrán a dos de sus estrellas durante la próxima temporada. (¿En qué afecta al Real Madrid la histórica sanción de la UEFA al Manchester City?)

El Real Madrid, con la miel en los labios

El Real Madrid ha estado siguiendo muy de cerca a los dos futbolistas y confiaba en vestirles de blanco cuando el TAS confirmase la sanción de dos años sin jugar la Champions y la Europa League.

Sin embargo, la resolución ha caído como un jarro de agua fría ya que el Real Madrid tendrá que seguir buscando futbolistas de primer nivel para reforzar el centro del campo y las bandas.