¡¡El tarado de Puigdemont desafía a Europa y anuncia que se presentará a la Constitución del Parlamento Europeo!!

  • Cataluña
  • 19-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Puigdemont estará en la constitución del Parlamento Europeo del 2 de julio.


El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha confirmado su presencia el día 2 de julio en la constitución del Parlamento Europeo en Estrasburgo.

Ese mismo día se ha convocado una protesta en el exterior de la cámara en defensa de la liberación de los presos y de la autodeterminación. (¡¡El abogado de Puigdemont se ha forrado con el Proceso!!)


Puigdemont ha confirmado su asistencia en una rueda de prensa en la que también ha indicado que recurrirá al Tribunal de Justicia de la Unión Europea para poder asumir el mandato como eurodiputado. 

El expresidente de la Generalitat no ha concretado por qué vía presentará la queja al tribunal con sede en Luxemburgo pero confía en salirse con la suya. (La pataleta de Puigdemont ante la postura de la UE sobre su eurocandidatura)


"Es inconcebible que no estemos en la sesión constitutiva el 2 de julio", ha señalado el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

El presidente ha asegurado que cree "firmemente en la independencia y fuerte compromiso con la democracia" del Tribunal de Justicia de la Unión Europea. (¿De qué vive Puigdemont? Así le mantiene su esposa: ¡Más de 6.000 euros al mes!)



Puigdemont hará todo lo necesario para ser eurodiputado

Carles Puigdemont no quiere pasar por España pero tampoco está dispuesto a dejar escapar la oportunidad de convertirse en eurodiputado.

Si pone un pie en España, las autoridades policiales detendrán a Carles Puigdemont de inmediato, algo que no contempla el expresidente de la Generalitat.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario