¡¡El 'tapado' que sigue en la agenda del Madrid y llegaría junto a Van de Beek!!

Christian Eriksen sigue tensando la 'cuerda' y en el Tottenham no cuentan con él; quiere fichar por el Real Madrid.

¡¡El 'tapado' que sigue en la agenda del Madrid y llegaría junto a Van de Beek!!
¡¡El 'tapado' que sigue en la agenda del Madrid y llegaría junto a Van de Beek!!

El fichaje de Neymar por el Real Madrid ha cambiado el ‘ecosistema’ que tenía planeado Zidane. La idea del marsellés era fichar a Mbappé y Pogba para cerrar su tridente más deseado junto a Hazard, sin embargo, toca modificar planes.  (¡¡Fichaje inminente!! Neymar está a punto de caramelo para el Real Madrid)

El PSG ha puesto imposible el fichaje de Mbappé, pero ofrece a Neymar. Es difícil decir que ‘no’ a un crack del calibre del brasileño. Por Pogba, el United también se ha negado y se ha activado el ‘plan B’: fichar a Donny van de Beek y otro centrocampista.

La ‘Opción Eriksen’ sigue viva

Christian Eriksen es el nombre que siempre ha estado en la agenda del Real Madrid y el que figura dentro del plan B por si finalmente no llega Pogba. Revolucionar el centro del campo es algo obligatorio y que exigen los propios aficionados madridistas.

La cesión de Neymar marca el camino

Todo pasa por conseguir la cesión de Neymar Júnior del PSG para ficharle la temporada que viene. Si se consigue, el Real Madrid tendrá vía libre para afrontar el fichaje de un par de centrocampistas y la terna está muy clara: Pogba, Van de Beek y Eriksen.

Florentino, entre dos vías

Van de Beek ya está cerrado y es cuestión de tiempo. Falta por aclarar si el segundo será Pogba o será Eriksen. Si es el francés será el golpetazo más deseado de Florentino y Zidane, pero si es Eriksen se cumplirá el gran deseo del danés, jugar en el Bernabéu, algo que parecía muy lejano hace escasos días... De momento, para el Tottenham ni cuenta. El madridismo insiste: “Es una locura” fichar a los tres y se aspiraría a luchar “por todo”. Florentino recoge el ‘guante’...