El tapado que maneja el Madrid para jubilar a Sergio Ramos (y deja tocado de muerte al Barça)

El Real Madrid tiene entre sus planes, y como favorito para 'heredar' a Sergio Ramos, a Dayot Upamecano.

El tapado que maneja el Madrid para jubilar a Sergio Ramos (y deja tocado de muerte al Barça)
El tapado que maneja el Madrid para jubilar a Sergio Ramos (y deja tocado de muerte al Barça)

Sergio Ramos sigue manteniendo en vilo al Real Madrid por su renovación de contrato.

Acaba su periplo como madridista el 30 de junio de 2021 y si no hay movimiento para renovar... el lío está servido. (220 millones y trío de galácticos rumbo al Bernabéu (Florentino se frota las manos))

El de Camas vive en una situación idéntica a la que vivió en su día Pepe o Cristiano Ronaldo. Una renovación le pone en jaque en el Real Madrid para la próxima temporada.

Si renueva habrá lío por la cantidad de años. En 2022 cumpliría el deseo de la directiva y en 2023 lo haría a título personal. Es decir, él quiere renovar por dos años más.

Se busca ‘heredero’

El Madrid, mientras, le ofrece solo una temporada más para ampliar su contrato en el club. A partir de ahí, con otra como opcional, estará por ver su rendimiento rozando ya los 35-36 años.

Por ello, desde hace meses, ha empezado la búsqueda y caza de su próximo heredero en el Santiago Bernabéu. El nombre ideal para sucederle todavía está a la espera del OK por todas las partes.

Sonó Koulibaly, sonó De Ligt, pero son opciones muy descabelladas y que le plantearían un intenso debate por la titularidad... de forma inminente. El club busca una transición más dulce y menos agresiva para el sevillano.

Upamecano está en la agenda

Entre esas opciones habría aparecido el nombre ideal: Dayot Upamecano. El jugador del Leipzig gusta a Zinedine Zidane y es una de las grandes perlas del fútbol mundial, con apenas 21 años, tal y como apuntan los compañeros de Defensa Central desde hace semanas.

Upamecano también gusta al FC Barcelona. Un candidato que propuso Abidal, por su tirón con el fútbol francés, y que supondría el relevo generacional de Gerard Piqué. (Doloroso golpe a Barça y Real Madrid: el nuevo Luka Modric dice 'no')

Florentino Pérez tiene, en esa particular opción de heredero para Sergio Ramos, la oportunidad de dinamitar al Barça con el fichaje de Upamecano. Además, recomendado por Zizou. Opción de garantías.