El tapado para el centro del campo no es Camavinga: viene de la Bundesliga

Denis Zakaria es el tapado para relevar a Casemiro en la próxima temporada, según Rheinische Post.

El tapado para el centro del campo no es Camavinga: viene de la Bundesliga
El tapado para el centro del campo no es Camavinga: viene de la Bundesliga

El Real Madrid sigue con la idea de reforzar el centro del campo. Los madridistas tienen fijado ir a por el suplente de Casemiro.

El último candidato en sumarse a la lista de posibles fichajes ha llegado desde la Bundesliga con Denis Zakaria, según Rheinische Post.

En la Liga alemana han encontrado a ese sustituto de Carlos Henrique Casemiro y lleva el nombre del futbolista de Suiza, de ascendencia congolesa y sursudanesa.

Denis Zakaria tiene 23 años y encaja en el perfil low cost de lo que está buscando el Real Madrid para la próxima temporada. (Cristiano Ronaldo y Mbappé llaman a Sergio Ramos para felicitarle. ¿Qué le han dicho?).

Zakaria destaca por su fuerza física

El jugador del Borussia Monchengladbach es una de las grandes irrupciones de la competición germana. (La gran clave (secreta) que animó a Florentino a decir que Mbappé está atado para 2021).

El mediocentro podría suplir, a la perfección, el papel de Casemiro en el Real Madrid en la segunda unidad y para conseguir el ansiado reemplazo del brasileño.

Zakaria destaca por su gran envergadura y por ser un futbolista que tiene su fuerza física como un gran punto fuerte.

40 ‘kilos’ de valor

Denis Zakaria suma un total de 2 goles en 31 partidos oficiales y su valor de mercado ronda los 40 millones de euros. (Florentino Pérez desata el estado de alarma en el PSG. ¡¡La reacción no se ha hecho esperar!!)

Entra como posible fichaje, por el precio que tiene, pero cierto es que desde Alemania quieren retenerle para la temporada que arrancará en septiembre.

"Denis jugará con nosotros en la nueva temporada e impulsará su desarrollo hacia adelante", confesaron desde Monchengladbach.