El tapado para el banquillo del Real Madrid podría ser Roberto Martínez

Roberto Martínez empieza a ser una opción muy valorada en las oficinas de la Ciudad Real Madrid.

El tapado para el banquillo del Real Madrid podría ser Roberto Martínez
El tapado para el banquillo del Real Madrid podría ser Roberto Martínez

El mercado de fichajes sigue más vivo que nunca y una de las máximas preocupaciones de Florentino Pérez pasa por encontrar entrenador. Se preveía la espantada de Zinedine Zidane… pero no tenía a ningún técnico cerrado.

Se decía que iba a ser Raúl González y lo cierto es que es una opción que está en la pole.

Sin embargo, el entrenador del Real Madrid Castilla no tiene las ideas claras y todavía no se ve preparado para coger el testigo de Zizou.

El casting está abierto y habría que sumar un nuevo nombre a la lista: Roberto Martínez.

El seleccionador de Bélgica parte como uno de los mejores entrenadores de Europa y buscará refrendar el papel de los belgas en la Eurocopa.

Una opción que también tiene el Barça sobre la mesa, pero que Laporta mantiene en stand-by. Nadie en Valdebebas dudaría de su capacidad para liderar al Real Madrid y más de lo mismo en el Camp Nou. Es una opción que se empieza a valorar muy seriamente.

El Real Madrid teme pujar por Achraf y perder a Mbappé

Será un tapado

Antonio Conte y Mauricio Pochettino son los dos grandes favoritos para el banquillo. Por el camino se han caído Löw y Xabi Alonso, de una tacada, dejando claro que no entrenarán ahora al Real Madrid.

Lo cierto (y que cada vez queda más claro) es saber que al Real Madrid lo entrenará un tapado. Ese tapado bien podría ser Roberto Martínez, una de las opciones más atractivas por su atrevido estilo de juego (3-4-2-1) y que más gustan en Valdebebas. ¿Lopetegui 2.0?

Exclusiva: el Real Madrid puede recomprar a Achraf por menos de 10 millones