El tapado Guendouzi le lanza un guiño al Real Madrid y Zidane: ¡¡hunde al Atlético!!

Matteo Guendouzi interesa al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

El tapado Guendouzi le lanza un guiño al Real Madrid y Zidane: ¡¡hunde al Atlético!!
El tapado Guendouzi le lanza un guiño al Real Madrid y Zidane: ¡¡hunde al Atlético!!

Matteo Guendouzi se ha confirmado como el fichaje ‘tapado’ que busca media Liga.

Le quiere el Real Madrid, pero también le quiere el Atlético de Madrid e incluso el Barça, según apuntaban en Metro. Sin embargo, el jugador tiene la elección muy clara.

Su idea pasa por irse de Londres, lo antes posible, y firmar por un nuevo equipo para dejar atrás su etapa en el Arsenal. Guendouzi no quiere seguir en el Emirates. (Florentino se ha enterado y está que trina: el Barça enreda para llevarse a uno de los suyos)

A sus 21 años está considerado como una de las mayores promesas del fútbol francés y con Mikel Arteta era una pieza básica del ‘11’ titular. El mediocentro no ha marcado, todavía, pero sí que ha dejado tres asistencias.

Quiere jugar en el Real Madrid

Un jugador, al alza, que tiene un valor que ronda los 50 millones de euros y que ha estado presente en el Arsenal durante 2.377 minutos en el presente curso futbolístico.

Guendouzi se antoja como el tapado en esa ‘Operación Mediocentro’ que prepara el Real Madrid desde hace meses. Y el jugador está cómo loco por la música, según ha podido saber Don Diario.

Su entorno lo ve en el Madrid ya que tiene a Zizou como ídolo, además de compartir nacionalidad y está emocionado por los rumores que le colocan en el Bernabéu.

Su precio: 40 millones de euros

Ayer en L’Equipe dieron pistas sobre el precio que podrían pagar los madridistas por Guendouzi, en esa operación relámpago, este mismo verano. (El enrevesado capricho de Mourinho para dejar en evidencia al Real Madrid y al Barça)

En Francia, se agarran a que el valor de Guendouzi oscila en 40’5 millones de euros para arrimarse a esa cifra y citar su precio de mercado en esos mismísimos 40 ‘kilos’.

El club blanco todavía tiene que estudiar el fichaje, aunque sí que es cierto que por edad y perfil de juego encajaría, a la perfección, en el modelo madridista.