El tapado del Real Madrid para ser el suplente de Courtois el año que viene: muy conocido en España

El tapado del Real Madrid para ser el suplente de Courtois el año que viene: muy conocido en España

11/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

La directiva blanca tiene en su agenda a uno de los mejores porteros del Mundial de Qatar

El Real Madrid quiere apuntalar la porteria de cara a la próxima temporada. A pesar de tener como portero titular a Courtouis que es uno de los mejores del mundo, de hecho, fue galardonado con el premio Yashin que así lo confirma, el conjunto blanco pretende reforzar esta posición del campo.

Y esto se debe porque buscan un portero suplente de garantías que ofrezca un buen nivel cuando el belga no está. Desde la directiva no tienen mucha confianza en Lunin, ya que en algunos momentos ha causado bastante inseguridad sobre la porteria. Por ello, tienen en la recámara un cancerbero que es uno de los mejores de LaLiga española y que está siendo uno de los más destacados en el Mundial de Qatar.

El gran deseo que quiere cumplir Endrick en el Real Madrid: lo tiene muy claro

Se trata de Yassine Bounou, conocido más como Bono, que está siendo uno de los héroes de la sorprendente Marruecos, donde su clímax llegó con la tanda de penaltis contra España. El portero marroquí lleva realizando unas buenas campañas con el Sevilla, hasta el punto de ganar el trofeo Zamora en la temporada 21/22. Con todo esto, el Real Madrid ha decidido seguirle en Qatar para consolidar su interés en él e intentar ficharle de cara a la próxima temporada.

El Madrid tiene buenos informes del marroquí para intentar su contratación de cara a ser el suplente de Courtois, ante la casi segura salida, como cedido, de Lunin. Eso sí, tiene contrato hasta 2025 y los informes del club destacan de él su capacidad de adaptación y el haber jugado ya partidos importantes en Liga y Champions. 

El único gran pero, su precio. El Sevilla no lo vendería por menos de 30 millones, una cantidad excesiva para un portero suplente y que el conjunto blanco no estaría dispuesto a pagar Además sabiendo que el Madrid no gastó por Courtois más de 40 millones y estamos hablando del portero titular y el mejor del mundo en estos momentos.

Por su parte, en Valdebebas están inmersos en la búsqueda de un portero que acepte su rol y sepa complementar a la perfección la calidad de Courtois bajo los palos. No es una tarea fácil porque es difícil encontrar a porteros que quieran ser suplentes.

Bono gusta mucho en las oficinas blancas, y, además, su gran Mundial no ha hecho sino confirmar esas buenas referencias que el Madrid tenía del portero. El conjunto blanco piensa que Lunin debe salir para disputar más minutos y así mejorar sus prestaciones de cara al futuro por si en algún momento en el futuro tuviera que ocupar la portería del equipo merengue.

Una nueva opción que gusta mucho

Bono ha emergido como una nueva opción para el Real Madrid, el marroquí se está consolidando como uno de los porteros a seguir. Eso sí, su gran rendimiento está disparando su cotización, por lo que la alternativa para el equipo de Chamartín parece que se desvanece.

El fichaje 'low cost' que valora seriamente el Real Madrid: el futbolista quiere jugar en España

Eso sí, en Chamartín no le quitarán el ojo en el próximo partido de Marruecos. Pero, si todo sigue su curso, la presencia de Bono en la plantilla merengue se está complicando. De esta forma, el Real Madrid sigue atento a las distintas posibilidades que haya en el mercado para ser suplente de Courtois.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario