El 'tapado' del Real Madrid para reforzar la plantilla: Vinicius se lo propone a Florentino

Uno de los grandes amigos de Vinicius ha sido relacionado con el Real Madrid

17 de Julio de 2022
El 'tapado' del Real Madrid para reforzar la plantilla: Vinicius se lo propone a Florentino
El 'tapado' del Real Madrid para reforzar la plantilla: Vinicius se lo propone a Florentino

El Real Madrid tiene que dar salida a varios jugadores antes de poder fichar ya que tiene el cupo lleno. A pesar de ello, la directiva merengue sigue buscando futbolistas que encajen en el esquema de Carlo Ancelotti y el brasileño Vinicius ha puesto un nombre sobre la mesa que puede interesar a Florentino.

Vinicius militó en las filas del Flamengo antes de poner rumbo a la capital de España. En el cuadro brasileño coincidió con Lucas Paquetá, con el que forjó una gran amistad que mantiene a día de hoy. Cada uno siguió su camino para intentar triunfar pero, a pesar de separarse, siguen en contacto.

Alaba prepara la 'bomba' del mercado: trabaja para llevar a un jugador top al Real Madrid

El gran deseo de Vinicius es volver a compartir vestuario con Lucas Paquetá en un club y, por ello, ha puesto su nombre sobre la mesa. El Real Madrid conoce más que de sobra al centrocampista brasileño ya que le lleva siguiendo de cerca desde que jugaba, precisamente, en el Flamengo.

Vinicius recibió la llamada del Real Madrid y no se lo pensó dos veces. Aceptó la propuesta del cuadro merengue y se marchó a la capital de España para intentar cumplir su sueño. Tras jugar varios partidos con el Real Madrid Castilla dio el salto al primer equipo, en el que se ha asentado.

El atacante brasileño se ha convertido en un pilar fundamental y es titular indiscutible en el esquema de Carlo Ancelotti. Este año, ha sido determinante en una gran cantidad de encuentros aunque el gol que nunca olvidará fue el que le marcó al Liverpool en la final de la Champions League.

Por su parte, Lucas Paquetá también acabó emigrando a Europa. Este, tres años mayor que él, salió en el mismo mercado en el que salió Vini a Valdebebas. Sus caminos se separaron, pero siempre han tratado de cuidar su relación. En la selección o de vacaciones, han sido inseparables.

El mediocentro ofensivo, puso rumbo al AC Milan, equipo italiano en el que pasó dos temporadas entre el 2018 y el 2020. Tras una experiencia sin mucha repercusión, fue traspasado a Francia para probar suerte en el Olimpique de Lyon, equipo en el que ha mostrado su mejor versión.

El Real Madrid pone fecha para cumplir su vieja promesa: Florentino está decidido

Su fichaje no sería un problema

El Real Madrid tiene las tres plazas de extracomunitarios ocupadas por Rodrygo, Militao y Vinicius, que está esperando el pasaporte español desde hace varios meses. Sin embargo, esto no sería un problema para fichar a Paquetá ya que el futbolista brasileño también tiene la nacionalidad portuguesa.

Eso sí, la llegada de Aurélien Tchouaméni y el hecho de que el español Dani Ceballos siga en el equipo frenan la llegada de Lucas Paquetá, que no tendría hueco en el equipo de Ancelotti. Solo una salida del futbolista español haría que el cuadro merengue se planteara hacer una ofensiva.