El 'tapado' del Real Madrid para reforzar la delantera: fichaje gratis y de garantías

El conjunto blanco, el Real Madrid, podría dar la bienvenida en verano a un nuevo delantero que no es Haaland

26 de Abril de 2022
El 'tapado' del Real Madrid para reforzar la delantera: fichaje gratis y de garantías
El 'tapado' del Real Madrid para reforzar la delantera: fichaje gratis y de garantías

El Real Madrid se está planteando para esta nueva temporada la posibilidad de varios fichajes sobre todo como de delanteros, por ello, actualmente se está hablando del interés conjunto blanco por Erling Haaland, pero lo cierto es que el futuro del delantero del Borussia Dortmund parece estar más cerca del Manchester City que del Santiago Bernabéu

Sin embargo, lo que parece evidente es que el club blanco debe reforzar la posición del '9' en verano, ya sea con Haaland o con otro delantero. 

De la misma manera, tanto Luka Jovic y Mariano no cuentan para Ancelotti y volverán a estar en la rampa de salida a final de temporada. 

Además, hay que tener en cuenta que Karim Benzema, desgraciadamente, no será eterno y está enfilando ya la recta final de su carrera deportiva, de ahí que haya que medir mucho su esfuerzo.

Del mismo modo, según ha informado el diario AS como solución de emergencia es la develación del último nombre en irrumpir en escena, en el que sería el futbolista llamado Borja Mayoral

Mayoral, es el delantero nacido en Parla y está jugando actualmente en el Getafe, desde el pasado mes de enero. 

Con los azulones suma un total de seis goles y una asistencia en 664, no obstante, también ha participado en un gol para el cuadro de Quique Sánchez Flores cada 95 minutos.

Además, la pasada temporada fue el máximo artillero de la Roma con 17 goles y siete asistencias. A pesar de todo esto, el periódico madrileño ha informado que el regreso de Borja Mayoral va a suponer rebajar la masa salarial siempre y cuando se consumen las salidas de Jovic y Mariano.

Mayoral lleva los mismo goles en cuatro meses con el Getafe que Mariano en las últimas cuatro temporadas, y el doble que Jovic en tres.Además, el rendimiento del jugador de los azulones su rendimiento está siendo muy asombrosos ya que ha entrado en el cásting de suplente a Benzema por la fuerza.

Finalmente, el serbio no supondrá ningún problema, pues está por la labor de marcharse; el hispano-dominicano, en cambio, no parece estar por la labor.