El 'tapado' del Real Madrid para reforzar la defensa

El Real Madrid mantiene en su agenda a este joven defensa central, al que ven como el sucesor de Ramos

19 de Noviembre de 2020
El 'tapado' del Real Madrid para reforzar la defensa
El 'tapado' del Real Madrid para reforzar la defensa

El Real Madrid está buscando un defensa central joven para que se convierta en el sucesor de Sergio Ramos, que está en la recta final de su carrera profesional, y uno de los que más gustan a la directiva es Pau Torres.

Según OK Diario, el joven defensa del Villarreal es uno de los nombres que maneja el Real Madrid desde hace tiempo y su posible fichaje ha cobrado fuerza tras sus buenas actuaciones en este inicio de curso.

Florentino lo tiene claro: 50 millones y lo que haga falta por él. ¡¡Es el nuevo Sergio Ramos!!

A sus 23 años, Pau Torres se ha convertido en el líder de la defensa del Villarreal, equipo entrenado por Unai Emery, y en uno de los fijos en las convocatorias de Luis Enrique, seleccionador español.

En los últimos encuentros de la selección española, Pau Torres ha sido el compañero de Sergio Ramos en el centro de la zaga y ha demostrado que puede convertirse en su sucesor en 'La Roja'.

¡Es innegociable! Zidane pide un refuerzo a Florentino para este verano

El Real Madrid también piensa que puede ocupar el puesto del '4' madridista cuando decida marcharse del vigente campeón de LaLiga Santander y ya saben cual es su precio.

El Villarreal quiere retener a Pau Torres a toda costa por lo que el Real Madrid tendrá que pagar su cláusula de rescisión (50 millones de euros) si quiere hacerse con sus servicios.

El Real Madrid peleará el fichaje más deseado por el Barça

Un futbolista de presente y de futuro

Pau Torres vería con buenos ojos cambiar de aires cuando acabe la presente temporada y probar suerte en un equipo de primer nivel como el Real Madrid. Si triunfa, podría convertirse en uno de los mejores del mundo en su posición.

Actualmente, el joven futbolista del Villarreal es feliz en el 'submarino amarillo' ya que cuenta con minutos de forma regular y eso le permite ir convocado con la selección española.

Por ahora, su objetivo es mantener el mismo nivel, completar una buena temporada y convertirse en una de las revelaciones de LaLiga Santander. Por su parte, el Real Madrid le vigilará muy de cerca.