El tapado del Real Madrid para reforzar el centro del campo: recomendado por Cristiano

El jugador cuenta con el beneplácito del astro portugués

26 de Mayo de 2022
El tapado del Real Madrid para reforzar el centro del campo: recomendado por Cristiano
El tapado del Real Madrid para reforzar el centro del campo: recomendado por Cristiano

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia del Real Madrid. Nadie duda de su calidad y la importancia que ha tenido para el éxito del conjunto blanco en los años que vistió la camiseta del 13 veces campeón de Europa. Por esa razón, desde el club escuchan las recomendaciones que un futbolista de su talla pueda realizar en cuanto a jugadores que puedan ser objeto de deseo.

En un mercado de fichajes que se prevé movido para el club blanco, que el astro portugués recomiende a un futbolista, no pasa desapercibido para el Presidente del Real Madrid. El tapado de la entidad blanca para reforzar la medular sería Bernardo Silva. El internacional portugués maravilló en la eliminatoria de semifinales de Champions, frente al equipo de Ancelotti.

En la zona noble del Bernabeú gusta mucho este fichaje para reforzar la zona de cración de juego del equipo, aunque se antoja muy complicado y no es para nada prioritario. Una vez reforzadas las partes del campo que sí son prioritarias el club podría pensar abordar esta operación.

El fichaje de Bernardo Silva se daría si en las negociaciones el club consigue ahorrar dinero en los fichajes urgentes que sí son necesarios para apuntalar el equipo y a su vez si logran abaratar el precio del portugués que actualmente está en unos 75 millones de euros.

Rudiger, Tchuoaméni y dos más antes que Bernardo

Teniendo confirmado el fichaje de Rudiger, el Real Madrid considera urgente y prioritario el fichaje del centrocampista francés Tchouaméni. Es una pieza clave para poder dar descanso a Casemiro durante la temporada y un proyecto de futuro como fuera el año pasado el fichaje de Camavinga.

El club monegasco no quiere desprenderse del jugador por menos de 80 millones de euros, pero el Madrid está intentando negociar por hacerse con sus servicios por un precio que ronde los 70 millones. Con ese dinero ahorrado podrían ir a por otros dos fichajes más para terminar de confeccionar la plantilla.

El lateral derecho y el delantero centro son las posiciones que necesita reforzar el conjunto merengue para la próxima temporada. Varios son los nombres que suenan para la delantera como Rafael Leao, pero ninguno sería precisamente barato.

Una vez confirmados los fichajes en estas posiciones, el Real Madrid podría plantaerse el fichaje de Bernardo Silva, un crack para el centro del campo que sería bien acogido por los aficionados del Santiago Bernabeú.