El 'tapado' del Real Madrid para reforzar el centro del campo: es del gusto de Ancelotti

La directiva blanca estaría manejando alternativas en la medular si finalmente no consiguen fichar a Bellingham

10 de Diciembre de 2022
El 'tapado' del Real Madrid para reforzar el centro del campo: es del gusto de Ancelotti
El 'tapado' del Real Madrid para reforzar el centro del campo: es del gusto de Ancelotti

El Real Madrid sigue trabajando en el próximo mercado de verano para intentar apuntalar la zona del medio del campo con jugadores jóvenes y con calidad. El objetivo prioritario ha sido y es el de Jude Bellingham. No obstante, el conjunto blanco se está cubriendo las espaldas para intentar cerrar incorporaciones en la medular por si el mediocentro británico no acaba llegando al cuadro merengue.

Y es que el conjunto blanco estaría mirando a la Serie A. Si hace unos días se había hablado del interés del conjunto blanco en Sergej Milinkovic-Savic, ahora entra en escena otro jugador que está militando en otro equipo italiano.

Salta la 'bomba' en el Bernabéu: el fichaje top que quiere cerrar el Real Madrid en enero

Se trata de Sandi Lovric, jugador del Udinese. El centrocampista estaría siendo tanteado por el equipo de Chamartín. Dicho futbolista se ha convertido en una de las revelaciones del Calcio esta temporada y ello habría llamado la atención del equipo presidido por Florentino Pérez, tal y como informa el periodista Alfredo Pedullà de 'La Gazzetta dello Sport'.

A decir verdad, Lovric no es un jugador excesivamente conocido pero su aportación en el Udinese este año está siendo fundamental para la buena marcha de su equipo. A pesar de no ser un centrocampista muy ofensivo, ha logrado marcar dos goles en los 15 partidos que ha disputado en el Calcio este curso. Unas cifras que ponen todavía más en valor la temporada de este jugador que no se aproxima demasiado al área rival.

El centrocampista, que tiene nacionalidad eslovena aunque nació en Austria, contaría con un punto a su favor, el precio. Y es que sacarle del Udinese no sería especialmente caro si tenemos en cuenta los precios que se están manejando en la actualidad y, sobre todo, militando en un equipo con necesidades económicas, por lo qh no pediría un precio demasiado alto.

Un fichaje bastante barato

De hecho, la web especializada en fichajes, ‘Transfermarkt’, apenas le da un valor de mercado de cinco millones de euros, es decir, una cifra bastante asequible para la tesorería de un club como el Real Madrid. Así pues, sería un refuerzo muy económico y que no afectaría mucho si finalmente no tiene éxito en el conjunto blanco.

Ahora falta por ver si este supuesto interés del Madrid en Lovric es cierto o si, como parece, se trata de un rumor más propio del parón por el Mundial. Más si cabe, sabiendo que a priori la entidad merengue no tiene pensado mover ficha en el mercado de invierno.

La gran preocupación del Real Madrid: un crack mundial se aleja del Bernabéu

No obstante, también hay que señalar que la llegada de Lovric sería, teóricamente, mucho más barata que el resto de opciones y, además, se trata de un jugador medianamente joven y con proyección por lo que puede casar con la idea del cuadro merengue. Por último, es preciso mencionar que el Real Madrid tendría un duro rival en la carrera por hacerse con el jugador esloveno. Concretamente, la Juventus de Turín estaría muy interesado en reforzar el centro del campo con este jugador con el propósito de reformar un equipo que se encuentra en plena decadencia.