El 'tapado' del Real Madrid para ocupar el puesto de Asensio: sus números sorprenden a todos

Florentino Pérez tiene en la agenda a un jugador que muy pocos conocen

14 de Septiembre de 2022
El 'tapado' del Real Madrid para ocupar el puesto de Asensio: sus números sorprenden a todos
El 'tapado' del Real Madrid para ocupar el puesto de Asensio: sus números sorprenden a todos

Marco Asensio, salvo giro radical en su situación, se marchará del Real Madrid. El balear acaba contrato en 2023 y quedará totalmente libre, por lo que tendrá todo el derecho de buscar un nuevo destino. Asimismo, tanto él como su representante se llevarán una gran prima de fichajes y el club no percibirá nada por sus servicios.

Ante esta marcha tan próxima, desde Valdebebas ya están trabajando en encontrar el recambio ideal para el mallorquín. De hecho, la entidad ya maneja una serie de nombres que podrían llegar a Concha Espina el próximo verano. En esa lista hay un futbolista que no todo el mundo conoce: Khvicha Kvaratskhelia. 

El Real Madrid encuentra al sustituto de Asensio: jugador revelación que sigue media Europa

    Khvicha Kvaratskhelia puede llegar al Madrid

    En este principio de temporada, los grandes equipos europeos ya comienzan a fijarse en las principales ligas para ver quiénes son los jugadores que están comenzando a brillar. Uno de ellos es Khvicha Kvaratskhelia, delantero del Nápoles. Desde el Madrid no le pierden la pista al jugador.

    Este futbolista, de nacionalidad georgiana, es una de las sensaciones en este comienzo de temporada en el balompié europeo. Se ha convertido en uno de los jugadores franquicias del Napoli de Luciano Spalletti con tan solo 21 años y en seis partidos disputados ha anotado seis goles y ha repartido dos asistencias. Hay que destacar su debut en la UEFA Champions League ante el Liverpool de Jürgen Klopp, partido en el que se dio a conocer al mundo.

    El extremo, que llegó al conjunto partenopeo en este verano por 10 millones de euros desde el Dinamo Batumi, tiene muchas cualidades a tener en cuenta: Destaca por encima de todo por su capacidad de jugar en todos los carriles de la cancha y de utilizar ambos perfiles. Un talento en crecimiento y que tiene la calidad técnica para jugar en los mejores equipos del mundo.

    Su comienzo de temporada ha comenzado a generar interés en varios equipos importantes de Europa de cara al mercado de fichajes de verano 2023. Su vínculo con ell Napoli es hasta verano del 2027.

    El caso Asensio acaba con el peor desenlace posible: su destino ya está escrito

       

      En la zona noble del Bernabéu ven a este jugador como un refuerzo ideal para reforzar la zona atacante. Su capacidad para jugar en ambas bandas hace que encaje a la perfección en los esquemas de Ancelotti, puesto que no sería un incordio para Vinicius Jr, y Rodrygo. Cabe decir, que sería un buen refuerzo para el extremo derecho del Madrid, que quizá puede ser que sea una figura de la que el conjunto de Carletto no goza, dado que Fede Valverde no es realmente un jugador con las características necesarias para jugar en tal demarcación.

      Es evidente que este futbolista, nacido en Georgia, es una oportunidad de mercado que Florentino Pérez quiere aprovechar. Además, ya hay exfutbolistas que esperan grandes cosas de él. Uno de ellos, Igor Kolyvanov, que militó en el Faggia y Bolonia. Este le prevé un gran futuro y cree que estará entre los mejores jugadores del mundo. "si sigue así pronto puede aspirar a un club como el Real Madrid. La afición del Nápoles ya está enamorada de él y admiro su juego", afirmó a 'Sport24.ru'.