El tapado del Real Madrid para ocupar el puesto de Asensio: jugador top de la Premier

  • Deportes
  • 12-06-2022 | 07:06
  • Escribe: David Jiménez
El Real Madrid solo se plantea su fichaje este verano si Asensio decide irse del Santiago Bernabéu


Las declaraciones de Marco Asensio de esta semana en su concentración con la selección española, parecen dejar la puerta abierta para una posible salida del balear en este mercado de fichajes. El extremo quiere jugar con regularidad para poder ser convocado con el equipo de Luis Enrique para el Mundial de Qatar.

El internacional español parece haber perdido protagonismo en el Real Madrid ante las grandes actuaciones de Rodrygo sobre el terreno de juego. Esto podría hacer que Asensio contase con menos minutos la temporada que viene y que así peligrasen sus opciones de viajar con España al Mundial. El propio Luis Enrique aseguraba que aunque un futbolista jugase poco con sus equipos, si era beneficioso para el juego de la selección iría convocado sin problemas. Marco no lo ve así.



Las supersticiones de Rodrygo antes de jugar un partido de fútbol

El balear aclarará su futuro después de acabar su concentración con la selección. Ciertas informaciones apuntan que el extremo estaría ya en negociaciones con el Manchester United, puesto que el club le habría puesto en venta.



Desde la directiva ya habrían buscado un sustituto para el hueco que Marco Asensio dejaría en una delantera del Real Madrid cada vez más necesitada de efectivos.

La Premier objetivo del Real Madrid

Desde el Real Madrid saben que varios de los mejores futbolistas del mundo se encuentran en la Premier League. Tal es así, que el club estaría buscando varios jugadores en esta liga para confeccionar la plantilla de la temporada 2022-2023.



Rüdiger es ejemplo de ello. Tras cuatro años en el Chelsea, el central alemán se unirá en los próximos días a la disciplina blanca para aumentar el nivel defensivo del equipo. El conjunto blanco querría sacar de la liga inglesa a otro futbolista para formar parte de los efectivos de Ancelotti la próxima temporada.

Ante la posible baja de Marco Asensio, el Real Madrid podría fichar a Bukayo Saka. El jugador del Arsenal sería uno más de los fichajes jóvenes que hace Florentino Pérez en su ética de buscar jugadores de presente y de futuro.



Un jugador del Real Madrid pide el traspaso: se siente traicionado por Ancelotti

El atacante inglés acaba contrato con el Arsenal en 2024 y tendría un precio que rondaría los 65 millones de euros.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario