El 'tapado' del Real Madrid para mejorar todas las facetas de la plantilla 2020-21

  • Deportes
  • 19-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Manchester City y FC Barcelona también están muy pendientes del futbolista.


El Real Madrid tiene varios nombres apuntados en su agenda para el próximo verano y uno de ellos es el del futbolista austriaco del Bayern Munich, David Alaba.

El defensa austriaco termina contrato el 30 de junio de 2021 y, por el momento, no tiene intención de renovar. Esto 'obliga' al Bayern a escuchar ofertas el próximo verano si no quiere que se marche gratis en 2021. (¡¡Mensaje rotundo!! ¡¡David Alaba se deja querer por el Real Madrid!!)


"Hay dos posibilidades: quedarme aquí o tomar un camino diferente", ha dicho el internacional austriaco sobre su futuro en el conjunto alemán.

"Por el momento, tengo objetivos que cumplir aquí y quiero alcanzarlos con el Bayern", ha añadido para tranquilizar a los aficionados del cuadro alemán.


El Real Madrid sabe que puede ser un refuerzo determinante ya que David Alaba puede desempeñar las labores de defensa central, lateral izquierdo y centrocampista.

Por su parte, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha dado el visto bueno a la operación y confía en verle vestido de blanco cuando acabe la presente temporada. (Las claves del fichaje de David Alaba por el Real Madrid)



Manchester City y FC Barcelona, interesados

El fichaje de David Alaba no será sencillo para el conjunto blanco ya que otros clubes de primer nivel como el Manchester City o el FC Barcelona también le siguen de cerca.

Ninguno de los equipos interesados en el defensa austriaco ha hecho una oferta formal al Bayern Munich pero se espera que las conversaciones se inicien cuando termine el mercado invernal.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario