El tapado del Real Madrid para la defensa tiene 20 años y nacionalidad italiana. ¡¡Solo falta el OK de Zinedine Zidane!!

  • Deportes
  • 21-05-2020 | 06:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

El Real Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje de un central top




En las oficinas del Santiago Bernabéu llevan semanas rastreando el mercado en busca de un central que pueda reforzar la zaga blanca, aprender al lado de Sergio Ramos y Raphael Varane y sustituir al camero en uno o dos años.

En estos momentos, Eder Militao no parece preparado para tal misión.



Y Nacho Fernández, aunque es un jugador muy valorado tanto por Zidane como por el vestuario, tampoco.

Por este motivo, el Real Madrid no le quita ojo a un joven central que juega en la Serie A italiana.



Se trata de uno de los futbolistas que más han disparado su valor de mercado durante la presente temporada.

Su fichaje costaría alrededor de 20 millones de euros

Hablamos de Marash Kumbulla (20 años), una de las revelaciones de la Serie A gracias a sus extraordinarias actuaciones en los 18 partidos que ha disputado en las filas del Hellas Verona.



Kumbulla estaba valorado en 3 millones de euros el octubre pasado. A día de hoy, el joven central se ha asentado en el equipo titular del Hellas Verona y su valor ha subido hasta los 22,5 millones.

Marash Kumbulla destaca por su velocidad, su capacidad de anticipación, su poderío aéreo (mide 1,85 metros), un gran desplazamiento en largo y facilidad para sacar el balón jugado desde atrás.



Su gran rendimiento ha hecho que media Europa se haya interesado en él, y el Real Madrid no es una excepción.

Si Zidane da su visto bueno, Florentino Pérez se lanzará a por el fichaje de Marash Kumbulla, que a pesar de haber nacido en Italia también tiene la nacionalidad albanesa.

En manos de Zizou está que Kumbulla de el gran paso para convertirse en el sustituto de Ramos en la zaga blanca a medio plazo.

Así juega Marash Kumbulla

Facebook Twitter

Deja tu Comentario