El 'tapado' del Real Madrid para el centro del campo: los blancos manejan informes muy positivos

Lovro Majer es el elegido en caso de que falle el fichaje de Bellingham

02 de Enero de 2023
El 'tapado' del Real Madrid para el centro del campo: los blancos manejan informes muy positivos
El 'tapado' del Real Madrid para el centro del campo: los blancos manejan informes muy positivos

Todos los mundiales son un escaparate para muchos futbolistas. Este es el caso del Mundial de Qatar y Lovro Majer. En el Real Madrid no le quitan ojo y estudian su incorporación en el caso de que Jude Bellingham no llegue a la capital española.

Los merengues siguen planificando la próxima temporada y una de las zonas a reforzar es el centro del campo. En Valdebebas, tiene claro quién es el jugador elegido para reforzar esta demarcación y este es Jude Bellingham.

No obstante, el campeón de Europa tiene en mente a varios jugadores por si el centrocampista inglés no termine fichando. La operación del futbolista del Dortmund es más que compleja y tendrán que jugar bien sus cartas para poder incorporarlo.

Una de las alternativas que se están manejando es Lovro Majer, según la información publicada por el diario 'Defensa Central'. El interior del Rennes ha sido una de las figuras más destacadas de la Croacia de Luka Modric y varios clubes europeos se han interesado en sus servicios.

Su fichaje ya fue tanteado por el Madrid hace un año. Los blancos estarían siguiendo de cerca al futbolista y no descartan su incorporación si continúa su progresión en Francia.

Confianza en Jude

El centrocampista croata está tasado en más o menos 22 millones de euros, aunque se prevee que el club francés infle aún más su precio. Lovro Majer se une, de esta manera, al 'Plan B' que se maneja desde Chamartín.

Pero, a pesar de las alternativas, Bellingham continúa siendo el protagonista. El Madrid ha ido ganando peso en su operación y quieren jugar bien sus cartas para que no haya ningún imprevisto en el mercado de verano. 

Bellingham tomará su decisión una vez que termine la campaña y, de momento, quiere centrarse en el Dortmund. Por otro lado, los blancos no pierden la fé y seguirán trabajando el terreno para cerrar cuánto antes su incorporación.

Ilusión en el Real Madrid

El Real Madrid ya ha elegido a su gran fichaje del 2023: Jude Bellingham. Pero no lo va a tener fácil, puesto que otros clubes como el Liverpool o el Manchester City están dispuestos a pelear en todos los frentes necesarios para hacerse con los servicios del británico en el próximo mercado de verano. 

Pero, aunque pueda parecer una cuestión de dinero y así lo sea por parte del club, Bellingham no usa las ofertas económicas para tomar las decisiones de su futuro como futbolista. El centrocampista jugaba hasta el 2020 en el Birmingham City, un club que en esos años luchaba por no descender de la Championship inglesa. El CEO del equipo, Dong Ren, ha contado cómo vivieron los meses anteriores a su marcha al Borussia Dortmund.

Según la información publicada por el diario 'Defensa Central', su buen rendimiento llamó la atención de varios grandes clubes de la Premier League, que pujaban fuertemente por hacerse con el jugador. A esa puja también se unió el conjunto alemán, que ofrecía unas cantidades significativamente más pequeñas que el resto de equipos ingleses.

El Manchester United y el Chelsea fueron los más interesados en hacerse con Bellingham: llegaron a organiza reuniones con "Ferguson, Cantona y Solksjaer para convencerlo. Pero Jude no tomó ninguna decisión basada en el dinero".