El tapado de Florentino que promedia 40 goles al año (¡¡Y hace temblar al Barça!!)

El presidente del Real Madrid prepara una auténtica 'bomba' antes del cierre de mercado.

15 de Agosto de 2019
El tapado de Florentino que promedia 40 goles al año (¡¡Y hace temblar al Barça!!)
El tapado de Florentino que promedia 40 goles al año (¡¡Y hace temblar al Barça!!)

La temporada 2019-2020 arranca este mismo sábado ante el Celta de Vigo para el Real Madrid y, tal y como apuntan desde dentro, aún queda mucho trabajo por hacer. 

El conjunto madrileño ha hecho una serie de fichajes para reforzar la plantilla pero todavía no se ha cerrado la puerta y podrían llegar varios rostros nuevos. (Pogba da un paso al frente hacia el Real Madrid)

El Real Madrid ha visto como uno de los problemas de la pretemporada ha sido la falta de gol, como ya ocurrió el pasado curso tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Por ello, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha puesto sus ojos en el delantero polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski, ha explicado diario Gol. La pasada temporada marcó 40 goles en 47 partidos. (Así será el Real Madrid 2019-20 de la mano de Zinedine Zidane)

Florentino Pérez sabe que el Bayern tiene en el radar a Timo Werner, el joven delantero del Leipzig que ha confesado que quiere marcharse a un grande. 

De confirmarse la noticia, el futbolista polaco tendría las puertas abiertas para salir del club bávaro y el Real Madrid sería el primero en realizar una oferta formal. (Lucas Vázquez puede tener los días contados en el Real Madrid)

La segunda opción: Mauro Icardi

En las oficinas del Santiago Bernabéu se maneja una segunda opción por si falle Lewandowski. Se trata del delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi.

La directiva del club italiano le ha dejado muy claro con el fichaje de Lukaku que no cuentan con él y que lo mejor es que se busque la vida lejos del Inter de Milán.