El tapado de Florentino

Llegarán refuerzos al Real Madrid en enero

03 de Noviembre de 2018
El tapado de Florentino
El tapado de Florentino

El Real Madrid está dispuesto a solventar su crisis con el gol en el mercado de invierno y para ello se habría fijado en talento nacional. Una fórmula que ya le ha salido de maravilla con casos como el de Isco, Asensio o Lucas Vázquez y que pretendre repetir ahora. 

El elegido por Florentino es Suso según Sport Mediaset Italia. El atacante del Milan está brillando con luz propia en ese inicio de curso. 4 goles y 7 asistencias, el que más influencia ofensiva tiene en la Serie A junto a Cristiano Ronaldo, que presenta los mismos números a la inversa: 7 goles y 4 asistencias. 

Suso tiene 24 años y todavía tiene contrato hasta 2022, aunque con una cláusula de 40 millones para equipos que quieran ficharle fuera de Italia. Es el actual líder de los rossoneri y ya ha debutado con la absoluta española. 

El gaditano actúa en banda derecha, aunque también puede ocupar la segunda línea de ataque por detrás del punta. Su zurda es una de las más cotizadas de Europa en estos momentos y podría ser un complemento ideal ante la irregularidad de Bale y Asensio

Brahim también es una opción

Si en Italia se habla del interés por Suso, en Inglaterra se hacen eco de la opción de Brahim Díaz. El joven talento del Manchester City que ayer fue protagonista al marcar un doblete al Fulham que metía a su equipo en la siguiente ronda de la FA Cup

Salió de las categorías inferiores del Málaga en 2013, cuando ya era uno de los mayores talentos de España. El Barça le quiso para 'La Masía', pero decidió irse a Manchester, donde una vez llegó Guardiola al mando, ha tenido oportunidad de brillar con el primer equipo. 

El propio Pep mostró su preocupación por el jugador que termina contrato este verano y ha recibido el interés del club blanco. "Brahim sabe el deseo que tenemos para todos los jóvenes. Que lo queremos proteger, ayudarlo... como todos los jugadores de la academia. Lo queremos aquí, pero al final es él, agentes, familia los que deciden", aseguró.

David Silva, uno de los referentes del malagueño, ha llegado a decir que "es el futuro de la Selección". Ahora, con 19 años, le llega la gran oportunidad para decidir su futuro profesional.