El tanga de Jennifer López pone las redes sociales patas arriba

  • Famosos
  • 21-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Redacción

Jennifer López se dejó ver por Miami con otro atrevido look que no ha pasado desapercibido


Jennifer López ha sido noticia estos días por una curiosa imagen donde se le ve con un atrevido y rompedor look. La artista, siempre se ha caracterizado por su elegancia y explosividad, aunque en esta ocasión quizá se haya pasado de la raya. 

Durante plena grabación de un nuevo videoclip con DJ Khaled en Miami, algunos usuarios subieron a la red una foto de la vestimenta de la cantante, que lucía un top blanco y unos pantalones anchos, que dejaban ver por delante y por detrás un tanga gris a juego con el pantalon. 

División de opiniones por el "tangalón"

Algunos usuarios en la red ya se han cebado con el look, aunque ha creado un cruce de opiniones. Desde "Sencillamente está ridícula", hasta "Se ve hermosa", hay comentarios para todos los gustos y colores. 

Mientras que otros incluso ya han bautizado a la prenda como el "tangalón" y auguran que se pondrá de moda en muy poco tiempo por todo el mundo gracias a la gran influencia que tiene JLo en la moda femenina. La gran duda está en saber si es una misma pieza o en cambio el tanga va a parte. 

Hace algunas semanas, la cantante y actriz realizó un espectacular posado para la revista 'Instyle', donde salía prácticamente desnuda y mostraba una envidiable figura para sus 49 años.

El secreto para mantener su envidiable cuerpo

Días después, confesaba para 'People' algunos de los secretos para mantener una figura como la suya a pesar de la edad: "Una estricta disciplina como: bailar mucho, hacer ejercicios y no tomar alcohol", aseguró.

Aunque también admite que sus curvas casi son hereditarias y muy importantes en toda su familia. "Las curvas en mi familia eran glorificadas y parte de la cultura". 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario