El talento por el que se pelean el Real Madrid y el Bayern: Florentino va a por todas

A sus apenas 20 años, el joven talento suizo del Young Boys se ha convertido en un objetivo de Real Madrid y Bayern

18 de Agosto de 2022
El talento por el que se pelean el Real Madrid y el Bayern: Florentino va a por todas
El talento por el que se pelean el Real Madrid y el Bayern: Florentino va a por todas

El Real Madrid se ha convertido en una de las escuadras que más y mejor están apostando por los jóvenes talentos en las últimas temporadas. Florentino ha cambiado radicalmente la política de fichajes y ha dejado atrás los grandes desembolsos por estrellas consagradas para apostar por los talentos emergentes.

Muestra de ello son los fichajes de los brasileños Rodrygo, Vinicius y Éder Militao. Tampoco hay que olvidarse de los franceses Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni ni del uruguayo Fede Valverde. Todos ellos forman parte del primer equipo y cuentan con minutos de forma regular.

Messi y Neymar se unen para hacer un favor al Real Madrid: sale a la luz toda la verdad y Florentino sonríe

La apuesta le está saliendo bien a Florentino ya que está juntando a una serie de futbolistas que pueden dar muchas alegrías al madridismo en la próxima década. Por esa razón, el máximo dirigente del Real Madrid quiere mantener esta política de fichajes y ya ha puesto el foco en el siguiente objetivo.

Según Blick, se trata del prometedor centrocampista de apenas 20 años, Fabian Rieder, que milita en las filas de Young Boys. El futbolista suizo viene de protagonizar una temporada muy brillante en su país defendiendo los colores de su actual club. Su balance ha sido de 3 goles y 8 asistencias en los 36 encuentros que ha disputado (23 de ellos como titular).

En el inicio de este curso no se ha quedado atrás y ya ha tenido la oportunidad de ver puerta en 2 ocasiones y repartir 2 asistencias después de 8 encuentros. Su gran inicio de campaña ha llamado la atención de dos grandes clubes europeos que no le quieren perder de vista.

La citada fuente ha asegurado que se trata del Real Madrid y del Bayern de Múnich. Los dos gigantes del fútbol europeo manejan buenos informes del centrocampista suizo de 20 años y se están planteando seriamente hacer una ofensiva por él si mantiene el nivel mostrado hasta la fecha.

Un fichaje para 2023

Ni el Real Madrid ni el Bayern de Múnich tienen pensado hacer una oferta a Young Boys antes del 1 de septiembre ya que Fabian Rieder tiene mucho que demostrar todavía. Eso sí, una buena temporada podría llevarle directo a la élite en el verano de 2023 o, si su rendimiento es sobresaliente, en el mercado de invierno.

Adidas se frota las manos: Florentino llega a un acuerdo con el jugador y fichará por el Real Madrid

Si mantiene estas cifras, el Real Madrid y el Bayern de Múnich pelearán el próximo verano por sus servicios. Eso sí, alguno de ellos se podría adelantar en el mercado invernal llegando a un acuerdo con el futbolista para que se incorpore en enero o para que se quede cedido en Young Boys hasta final de la temporada.

Está llamado a ser uno de los mejores centrocampistas del planeta y los grandes clubes de Europa saben que es el momento de apostar por él antes de que se dispare su precio si sigue cosechando buenas actuaciones. El club blanco seguirá vigilando a este prometedor centrocampista suizo de 20 años.