El talento oculto e inesperado de Dani Martín: "Cuando estoy borracho me sale mejor"

El artista madrileño ha sido el último invitado de 'El Hormiguero', programa presentado por Pablo Motos

19 de Noviembre de 2021
El talento oculto e inesperado de Dani Martín: "Cuando estoy borracho me sale mejor"
El talento oculto e inesperado de Dani Martín: "Cuando estoy borracho me sale mejor"

El cantante español Dani Martín ha sido el último invitado de El Hormiguero, programa presentado por Pablo Motos y emitido en Antena 3. El madrileño ha hablado sobre su nuevo disco, 'No, no vuelve', y también ha desvelado algunos detalles de su vida personal.

Dani Martín se ha convertido en uno de los artistas del momento por el disco, 'No, no vuelve', con el que ha querido hacer un homenaje a 'El Canto del Loco. El cantante madrileño ha definido al conocido grupo musical que le hizo saltar a la fama como "la banda de mi vida".

La broma más macabra de El Hormiguero: 'decapitaron' a Dani Martín

En un momento dado de la entrevista, Dani Martín ha desvelado su talento más oculto. Ha sido después de hablar de la forma en la que ha cambiado su voz en estos años. "He salido de mi zona de confort, de donde alargaba tanto las vocales. Mi amigo Eduardo dice que parecía un gato cuando le pisan el rabo".

A raíz de esto, el cantante madrileño ha asegurado que el cómico Dani Martínez, experto en realizar imitaciones de rostros conocidos, tendrá "más complicado" imitarle a partir de ahora. Pablo Motos, presentador del programa, no ha querido desaprovechar la oportunidad y le ha preguntado por las imitaciones que hace él.

"Sabes imitar muy bien", le ha dicho el presentador de El Hormiguero para que Dani Martín haga algún comentario sobre este talento oculto que pocos conocían. "Es solo con amigos. Sé imitar a unos amigos que tienen mucho sentido del humor y que no se van a ofender. Sé imitar a Fernando Tejero, al que quiero mucho. Nos alegró la vida a mi familia y a mí. Le imito muy bien recién levantado".

El exitoso cantante madrileño ha indicado a Pablo Motos que también sabe imitar bien a Leiva, compañero de profesión de Dani Martín, aunque ha aclarado que le sale mejor después de tomarse un par de copas. "cuando estoy borracho me sale mejor, y también me sale Jesús Puente".

¿Cuántas mujeres han rechazado a Dani Martín?

Ataque de pánico

Otro de los asuntos que ha tratado Dani Martín en el programa, además de su talento para imitir y la separación de 'El Canto del Loco', ha sido el ataque de pánico que sufrió el año pasado. Ese capítulo cambió su vida para siempre como él mismo explicó en sus redes sociales.

"Fue como si me hubiera dado un ictus. Desde entonces voy al psiquiatra todos los viernes y lo disfruto mucho, a mí me gusta contar que me ha ayudado mucho, me ha enseñado a gestionar muchas cosas. Vas desatando nudos y vivo feliz", le ha confesado Dani Martín a Pablo Motos y a toda la audiencia.