El talento 'oculto' de Pablo Iglesias: lo dejó a un lado para entrar en política

El ex líder de Podemos trataba de esconder esta curiosa afición

15 de Junio de 2022
El talento 'oculto' de Pablo Iglesias: lo dejó a un lado para entrar en política
El talento 'oculto' de Pablo Iglesias: lo dejó a un lado para entrar en política

Pablo Iglesias ha estado siempre en boca de todos los ciudadanos españoles desde que se dio a conocer tras el famoso 15M. El ex mandatario de Unidas Podemos dejó clara su ideología desde el primer momento y es por ello que ha tenido más detractores que aliados en lo que a política se refiere.

Desde que en mayo del año 2014 consiguiera su acta de eurodiputado, Iglesias ha ocupado un lugar importante en la política española. Su fuerte personalidad, su orgullo, y el tira y afloja que tuvo con Pedro Sánchez le hicieron conseguir el puesto de vicepresidente del primer Gobierno de coalición en la historia de España, además de conseguir varios ministerios para la formación morada ante la amenaza de una nueva repetición electoral.

Pablo Iglesias 'vuelve' a la política más agresivo que nunca: "No es una buena noticia para Podemos"

Iglesias ha sido polémico y en los últimos coletazos en política fue noticia más por su vida personal que por las funciones que se supone debe desempeñar un político que ostente la vicepresidencia de un Gobierno.

Sus continuas idas y venidas en su vida personal, afectaron a su carrera política. Tal fue así, que dejó la vicepresidencia del Gobierno para presentarse a las elecciones madrileñas para competir con Isabel Díaz Ayuso. Su derrota en la Comunidad de Madrid, precipitó su salida de la primera línea política..

Las aficiones de Iglesias alejado de la política

Pablo Iglesias es un admirador de los karaokes. Antes de entrar en política a Iglesias le gustaba ir a muchos a estos locales. Sin embargo, desde que obtuvo su acta de diputado no ha vuelto a ir a ninguno.

Siempre le ha gustado frecuentar este tipo de locales y ponerse delante del micrófono. Se desconoce si canta mejor o peor pero si que le apasiona dedicar tiempo a interpretar temas conocidos y no tan conocidos.

Asimismo, por todos es conocido que al ex líder de Podemos le encantan las series. En 2015 tras dar el salto a la política española regaló al Rey Felipe VI los DVDs de la serie Juego de Tronos. Se reconoce como adicto a las series. Entre todas las que ha visto se encuentran, además de la citada anteriormente, 'House of Cards' o 'Beaking Bad'.

Las grandes aficiones de Pablo Iglesias: fútbol, comida, series...

Por otro lado, su interés en la política viene desde pequeño, puesto que su madre era abogada de CCOO y su padre ex miembro del Frente Revolucionario Anfifascista y Patriota.