El susto de Sofía Suescun: tuvo que acudir al hospital por un problema de salud

La presentadora ya se ha recuperado del virus que la ha llevado al hospital. En cuanto se recuperó, volvió rápidamente al trabajo. Sofía es muy activa y no quiere defraudar a sus seguidores

06 de Octubre de 2022
El susto de Sofía Suescun: tuvo que acudir al hospital por un problema de salud
El susto de Sofía Suescun: tuvo que acudir al hospital por un problema de salud

Un resfriado propio de esta época ha sido el causante de que Sofia Suescum tuviera que ser ingresada en el hospital. Su madre Maite Galdeano lo ha contado: "Hoy a las seis de la mañana ha venido Sofía a mi cama con la cara desencajada diciéndome que había vomitado ya tres veces, así que le he dicho que nos íbamos al hospital. En el camino ha seguido devolviendo en una bolsita de la fruta" contaba en las redes.

“Nos han dicho que hay un virus que está atacando sobre todo a niños y que consiste en vómitos y diarreas durante 24 horas. Se ha recuperado muy pronto, pero me extrañaba que la recuperación fuese tan inmediata. Al rato se ha empezado otra vez a encontrar mal y ha tenido que volver a venir el personal para volver a ponerle todas las cosas para que no vomitase. Ya se encuentra mejor", publicaba Maite.

Instagram censura una foto sexual de Sofía Suescun con su novio, Kiko Jiménez

Horas después, Sofía Suescun recibía el alta y ella misma confirmaba este miércoles a través de sus stories que la recuperación era completa. “Qué bien se está cuando se está bien. ¡¡¡He dormido 12 horas... y ya estoy más que recuperada!!!”, "Es alucinante la magia de la medicina, no sabéis lo mal que estaba y lo bien que me encuentro ahora". Sofia ha querido agradecer al equipo médico que le ha atendido "por cuidar tantísimo a todos los pacientes"

Sofia Suescum fue ganadora de 'Gran Hermano 16', 'Supervivientes 2018' y colaboradora habitual de debates y programas como 'Ya es mediodía', su último gran proyecto fue presentar en Mitele PLUS 'Supervivientes: aventura extrema', cancelado a finales de mayo. Allí se despidió de la audiencia y no ha vuelto a participar en ningún proyecto de Mediaset España.

 "Yo me despido de vosotros. Ha sido un enorme placer presentar este programa que hoy llega a su fin. Muchísimas gracias por estar ahí", dijo sin que se diera ninguna explicación. El problema venia de un conflicto entre agencias de representación. Sofía rechazó fichar por la agencia de representación del grupo Like U Management, donde estaban muchos conocidos rostros de la cadena como Nagore Robles, Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega o Jesús Vázquez, y seguir con Inmanagement Agency, agencia de nombres como Dulceida o Laura Matamoros, creada por la madre de la primera.

Un ex amigo de Kiko Jiménez y Sofía Suescun denuncia los montajes de la pareja. Si son verdad: ¡¡Es increíble!!

La revista Lecturas publicaba una entrevista de Sofía y Kiko en la que cargaban contra Belén Esteban, avisando que sabían "muchas cosas" de la colaboradora y su marido porque Kiko vivía enfrente del hospital donde trabaja el marido de Belén. También dejaron caer que Miguel podría haber sido infiel a Belén con una chica que le visitaba asiduamente en su puesto de trabajo. Desde aquel día Belén odia a Sofía Suescum.

Su crecimiento en redes no ha parado de aumentar, actualmente acumula 1,3 millones de seguidores en Instagram, lo que le ha abierto las puertas a colaborar con muchas marcas por la gran repercusión de su imagen. También fichó para Netflix como comentarista de la final de ‘Amor con fianza’, un reality de parejas que se ha convertido en un auténtico éxito entre el público joven, la plataforma de streaming.