El sustituto soñado para Jorge Javier Vázquez le ha dado calabazas a Paolo Vasile

Mediaset pensó en Roberto Leal como posible relevo de Jorge Javier Vázquez, pero él escogió presentar 'Pasapalabra'

El sustituto soñado para Jorge Javier Vázquez le ha dado calabazas a Paolo Vasile
El sustituto soñado para Jorge Javier Vázquez le ha dado calabazas a Paolo Vasile

Paolo Vasile lleva tiempo buscando al heredero de Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame está atravesando uno de los peores momentos profesionales de su vida, le han 'quemado' televisivamente hablando hasta límites insospechados y él mismo se ha dado la puntilla con sus comportamientos en los platós. No es de extrañar que Mediaset quiera buscarle un relevo que pueda convertirse en la nueva estrella de la casa. El elegido tenía nombre y apellidos: Roberto Leal.

Como lo estás leyendo. Cuenta ElNacional.cat que Roberto Leal tuvo una oferta millonaria de Mediaset antes de fichar por Pasapalabra. Al parecer, cuando trabajaba presentando Operación Triunfo en La 1 llamó la atención del capo de Mediaset, y el italiano no dudó en ponerle casi un cheque en blanco pensando en él como el nuevo Jorge Javier. La suma astronómica de dinero ofrecida al presentador no le hizo titubear para rechazarla.

Chayo Mohedano hiela la sangre a Kiko Hernández y Sálvame no sabe la que se le viene encima

Y es que el ahora presentador de Pasapalabra consideró que no necesitaba tanto dinero para vivir bien sin tener que meterse en un tipo de programas que no le gustan nada. Roberto Leal no quería formar parte del circo de Mediaset y por esta razón rechazó la oferta de Paolo Vasile para ponerse al frente del programa de Antena 3 donde no solo está triunfando, sino que le está amargando la vida a Telecinco robándole el liderato en las tardes de lunes a viernes.

Roberto Leal esquivó la oferta de Paolo Vasile y le dio un respiro a Jorge Javier Vázquez, aunque el de Badalona no lo ha aprovechado y en este último año y medio ha protagonizado algunas de las polémicas más sonadas de su carrera, lo que ha llevado a Telecinco a intensificar todavía más la búsqueda de un presentador que le pueda hacer sombra y que, por supuesto, no sean Carlota Corredera o María Patiño.

De Carlos Sobera a Santi Acosta

No es de extrañar, por tanto, que Telecinco haya apostado por Santi Acosta como el presentador del programa-debate que acompañará a la docuserie que próximamente emitirá Telecinco sobre Julián Muñoz, en la que el ex alcalde de Marbella dará las claves de su relación con Isabel Pantoja y todo lo que vivió con la tonadillera y durante su paso por la cárcel.

Del mismo modo, Mediaset ha escogido a Carlos Sobera como el presentador principal de Secret Story, junto a Sandra Barneda y Toñi Moreno, arrebatando el formato de anónimos a Jorge Javier Vázquez. El de Badalona debe estar que fuma en pipa al ver cómo va perdiendo protagonismo en televisión y cómo las cosas cada vez le van peor también en el teatro, donde no consigue atraer a las masas como antaño.

La decadencia del presentador de Sálvame es evidente y la noticia sobre Roberto Leal es la demostración de que puede tener los días contados en televisión. Paolo Vasile ya no le considera imprescindible como hace unos años.

María Patiño echa tierra sobre la docuserie y deja por mentirosa a Rocío Carrasco

Y es que es justo recordar que Jorge Javier ha sido uno de los presentadores más emblemáticos de Telecinco durante más de 10 años, presentando Sálvame, el Deluxe, Supervivientes, Gran Hermano VIP y diferentes realitys más con mucho éxito. Pero poco a poco la audiencia se acaba cansando de ver siempre las mismas caras. Hace falta un refresco en la cadena pero no será con Roberto Leal. Vasile también está empezando a perder facultades...