El sustituto soñado del Real Madrid si se marcha Sergio Ramos

Virgil van Dijk es el jugador que más gusta a la directiva blanca para sustituir a Sergio Ramos; el segundo en la lista es Matthijs de Ligt, según ha podido saber 'donDiario'.

El sustituto soñado del Real Madrid si se marcha Sergio Ramos
El sustituto soñado del Real Madrid si se marcha Sergio Ramos

Veníamos avisando desde hace muchas semanas en donDiario y ha terminado por ‘estallar’. Ayer, los ‘voceros’ de Sergio Ramos lanzaron un reto a la directiva madridista para tener un mayor salario. Amenazados ante la inminente llegada de Hazard, Pogba y quién sabe si Mbappé, desde el entorno del sevillano han filtrado un “enfado”.

“Está desilusionado y no descarta irse”, aseguraron en El Chiringuito. Desde hace semanas, el Real Madrid sabe del malestar que tiene Sergio Ramos y de la ‘rabieta’ para ganar más dinero en el Bernabéu. Sabe que si llega Mbappé pedirá el doble o el triple que él, que Hazard no se rebajará el sueldo y que Pogba también quiere cobrar un buen pico.

La misma historia de Cristiano…

La posibilidad de que salga del club es evidente. En 2015 tuvo un enfrentamiento por algo muy similar y terminó renovando. Varias temporadas después volvió a renovar y ahora está clavando el ‘culebrón Cristiano’, sí, el mismo que terminó con la salida del portugués. Ir a la directiva a pedir aumentos de sueldo con 33 años(Pilar Rubio responde al rumor que coloca a Ramos fuera del Real Madrid)

Van Dijk, el deseado

En el Real Madrid, al igual que sucedió con Cristiano, no se bajarán los pantalones. Si Sergio Ramos renueva (cosa totalmente paralizada) será a cambio de no subirle más el sueldo. En el Bernabéu quieren retener al de Camas, pero ya piensan en sustitutos. El primero (y gran deseado) es un sueño totalmente prohibitivo: Virgil van Dijk.

El Liverpool no vende y hay más opciones

El Liverpool no es un club vendedor y el defensor más caro de toda la historia encaja como sustituto de Sergio Ramos. Muchas complicaciones en una negociación casi imposible, aunque si se va el capitán habrá dinero para afrontarla. En segunda línea está Matthijs de Ligt, el otro holandés, con la fuerte competencia de Barça y United. En un tercer escalafón se encuentran defensas como Koulibaly, Giménez o el recién renovado con el Inter, Skriniar. Apostar por Militao como titular o repescar a Mario Hermoso también entra dentro de la quiniela madridista.