El sustituto más inesperado para Luka Modric: "¡No se lo cree ni Zidane!"

El Real Madrid ha aprendido a vivir sin Luka Modric… ¡James se ha convertido en su sustituto más inesperado!

25 de Septiembre de 2019
El sustituto más inesperado para Luka Modric: "¡No se lo cree ni Zidane!"
El sustituto más inesperado para Luka Modric: "¡No se lo cree ni Zidane!"

Ni el propio Zinedine Zidane se lo puede creer, tal y como desvelan desde el vestuario del Real Madrid. Pero James Rodríguez se ha convertido en un futbolista capital en el equipo blanco para sustituir a Luka Modric durante su lesión.

Cuando James decidió quedarse y probar fortuna en el club blanco por segunda vez, nadie podía confiar en que el colombiano se hiciera un sitio. Las cosas han cambiado mucho para él y ahora mismo el cafetero es titularísimo para Zidane. (Bomba (y de las gordas): ¡¡Zidane le abre la puerta a un peso pesado y tiene los días contados en el Madrid!!).

El Real Madrid aprende a vivir sin Modric

El partidazo que cuajó James ante el Sevilla es la prueba de que el colombiano puede ser el futbolista que necesita el Real Madrid para su centro del campo. El club no erró el tiro cuando decidió que el Nápoles pagaba muy poco por él.

Florentino Pérez decidió, junto a Zidane, que si no llegaba una oferta en condiciones por él se quedaría. El entrenador francés aceptó y le dejó claro al presidente que contaría con todos y cada uno de los futbolistas que se quedaran a sus órdenes.

Y vaya si está contando con James. El colombiano no solo está teniendo minutos, sino que ya es un fijo en el once del técnico francés. La ausencia de Modric o de Isco ha sido de ayuda para que tenga más peso, pero el ’16’ se ha ganado el puesto. (Un 'enemigo íntimo' de Florentino le desaconseja un fichaje al Real Madrid: "¡Hace muchas gilipolleces!").

Zidane, encantado con James Rodríguez

Zidane está feliz de la vida con el rendimiento de James. El francés está contento de ver cómo el colombiano está aprovechando a la perfección esta nueva oportunidad. Y no descarta que cuando vuelvan de sus respectivas lesiones estos jugadores chupen banquillo para que James permanezca en el equipo. Se lo está mereciendo más que nadie por calidad, ambición y esfuerzo.