El sustituto ideal de Casemiro vale 150 'kilos': Ancelotti le quería pero es misión imposible

  • Deportes
  • 02-04-2022 | 07:04
  • Escribe: José González
La elevada cantidad de dinero que pide el West Ham United por Declan Rice hace imposible su fichaje


El Real Madrid se olvida del fichaje de Declan Rice para la próxima temporada. Las declaraciones de su entrenador Moyes anunciando que el centrocampista inglés vale 150 millones de euros hace imposible la incorporación del jugador del West Ham United.

Fichaje de Declan Rice

Florentino Pérez y el Real Madrid están intentando rejuvenecer su plantilla, llevando a cabo este proceso sobre todo en el centro del campo y en el ataque. Para la próxima temporada, el presidente del conjunto madridista quiere aportar a su equipo frescura y físico.



Para ello habían pensado a Declan Rice como posible sustituto de Casemiro. El jugador inglés tiene características muy similares a las del mediocentro brasileño del Real Madrid y a Ancelotti le gusta Declan Rice.

El técnico italiano considera que puede ser un jugador muy valioso para la plantilla y es uno de sus favoritos para ocupar el centro del campo madridista. Sin embargo, el precio que ha puesto el West Ham United por el jugador ha provocado que el Real Madrid lo descarte.



Declan Rice

Declan Rice es un jugador de 23 años que en la actualidad juega en el West Ham United. Esta temporada ha jugado veintiocho partidos en la Premier League, jugando el 93% de los minutos. En la competición liguera inglesa ha conseguido un gol y dos asistencias.

El centrocampista inglés también ha jugado esta temporada la Europa League. En los seis partidos que ha disputado en la competición europea, ha logrado dos goles. Además, es un jugador asentado en la Selección Inglesa. Lleva más de tres años acudiendo con su selección, donde ha jugado 17 partidos.



Su figura en el West Ham United va más allá de sus estadísticas. Es el capitán del equipo y el que lidera al conjunto revelación de Inglaterra. Actualmente el West Ham United es sexto en la Premier League y está en los cuartos de la Europa League, eliminando al Sevilla en octavos.

Muchos equipos de la Premier han mostrado su interés por hacerse por los servicios del centrocampista inglés. El Manchester United parece ser el mejor posicionado para hacerse con sus servicios. 150 millones es lo que pide el West Ham United.



De producirse el fichaje, sería el fichaje más caro en la historia de la Premier League y el tercero de la historia. Una cifra que parece difícil que algún equipo pague por el jugador. Por lo menos el Real Madrid lo considera inasumible y lo ha descartado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario