El sustituto de Varane en el Madrid vale 80 millones... pero Florentino no los va a pagar

  • Deportes
  • 03-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid, a la espera de resolver el futuro de Mbappé, ya tiene en el punto de mira una opción para la defensa en sustitución de Raphael Varane




El Real Madrid ya ha localizado al sustituto de Raphael Varane, Wesley Fofana. El problema es que su club de procedencia, el Leicester City, exigirá por su traspaso nada menos que 80 millones de euros.

Jules Koundé parecía el elegido por el Real Madrid para relevar a Varane, pero las altas exigencias económicas del Sevilla sumadas a las dudas que genera el defensa francés hicieron que la entidad presidida por Florentino Pérez se fijara en otros objetivos, aunque a la postre hayan resultado igual de caros. 



¡¡CR7 quiere volver al Real Madrid... este mismo verano!!

Así, apareció en la agenda el nombre de otro defensa de futuro que apunta a jugador muy top, como es el también francés Wesley Fofana. A sus 20 años, está empezando a despuntar en la Premier League y gusta mucho en el Madrid por su fortaleza, su estatura y porque tiene por delante una carrera brillante si su progresión continúa en aumento.



La cuestión es que el Real Madrid no piensa pagar 80 millones de euros por un defensa, por lo que la negociación tendrá que encauzarse hacia una rebaja en ese sentido. Si no es así, no habrá operación. De hecho, según Transfermarkt el valor de mercado del futbolista es la mitad, 40 millones, y el Madrid está dispuesto a pagar entre 30 o 35 por él. La diferencia es abismal, pero queda tiempo.

El caso Mbappé, clave

La clave está en resolver cuanto antes el fichaje de Kylian Mbappé. El Real Madrid tiene reservados 200 millones para fichar, algo que solo sucederá en el momento en el que los blancos consigan deshacerse de algunos futbolistas. La plantilla es demasiado larga en este momento, hay que reducir fichas y a ser posible también masa salarial.



Si la operación salida se completa con éxito, el Madrid no se conformará con la llegada del delantero del PSG, por el que la entidad espera pagar una cifra máxima de 140 millones de euros.

Con los 60 millones restantes, el club intentará reforzar lo primero de todo la defensa, pero tampoco se descarta hacer algo con el centro del campo, especialmente si se confirman salidas como las de Isco o Dani Ceballos. 



Laporta pone en bandeja el fichaje de Ilaix Moriba por el Real Madrid

Ancelotti quiere tener la plantilla más equilibrada posible y eso pasa por contar con al menos seis centrocampistas que puedan optar a la titularidad y la llegada de un cuarto central que pueda competir con Alaba, Nacho y Militao por un puesto en el eje de la zaga. Quién sabe si al final del verano estaremos hablando de Fofana como nuevo futbolista del club blanco...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario