¡¡El sustituto de Ramos vale 150 'kilos'!! (y el Madrid se prepara para ir a por él)

Mino Raiola ha incluido una cláusula de rescisión en el contrato de De Ligt en la Juventus que podrá hacerse efectiva en un plazo de tres años.

¡¡El sustituto de Ramos vale 150 'kilos'!! (y el Madrid se prepara para ir a por él)
¡¡El sustituto de Ramos vale 150 'kilos'!! (y el Madrid se prepara para ir a por él)

El Real Madrid tendrá una nueva oportunidad de fichar a Matthijs De Ligt dentro de tres años, en 2022. El defensa holandés firmará con la Juventus de cara a la próxima temporada procedente del Ajax, pero Mino Raiola ha conseguido incluir en el contrato del futbolista una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. (¡¡Hay acuerdo!! 70 millones y 12 por temporada (y Sergio Ramos lo sabe de primera mano)).

El acuerdo entre la Juventus y el Ajax estaba cerrado desde hacía días, pero no ha sido hasta ahora cuando De Ligt ha conseguido cerrar todos los flecos de su nuevo contrato con la Juve. El problema era la inclusión de una cláusula de rescisión a petición de Mino Raiola para que no se repita el caso Pogba en el futuro…

Pogba, clave en el fichaje de De Ligt por la Juventus

La situación de Pogba en el Manchester United ha hecho que el representante del francés y de De Ligt haya decidido establecer una cláusula de rescisión que permita al holandés hacer las maletas en busca de nuevos objetivos dentro de unos años si surge la ocasión de ir a un gran club como podría ser perfectamente el Real Madrid. (El culebrón Pogba tiene fecha de caducidad: ¡¡La cuenta atrás ha comenzado!!).

En el club blanco tienen en alta estima al zaguero holandés e incluso se produjeron movimientos este verano para intentar acometer su fichaje, pero la ausencia de necesidad a ojos de Zidane de incorporar a otro central evitó que Florentino Pérez hiciera la fuerza suficiente para contratarle. A pesar de todo, en el futuro De Ligt podría ser perfectamente el sustituto de Sergio Ramos. (¡¡La que ha liado!! ¡¡Sergio Ramos 'anuncia' un fichaje sorpresa que muchos madridistas esperan!!).

Raiola tiene claro que no quiere cerrarle puertas a su cliente, y por eso quiso incorporar una cláusula de 120 millones en su contrato. La Juve se negó (va a pagar 70 millones por él), pero entre tiras y aflojas finalmente ha habido acuerdo: 150 millones de euros a partir del tercer año de contrato.

El Real Madrid tiene cerrada su defensa para los próximos años

El Real Madrid considera que tiene la defensa bien cubierta para los próximos años con la presencia de Sergio Ramos, Varane, Nacho, Militao y Vallejo. Desde el club blanco creen, en este momento, que no hará falta fichar a nadie en el plazo de unos años. Quién sabe si el próximo gran fichaje para la zaga acabe siendo De Ligt en 2022. La pregunta es… ¿Seguirá Ramos hasta esa fecha?