El sustituto de Odegaard está en casa: el Real Madrid sube a Antonio Blanco

El Real Madrid ha subido al primer equipo a Antonio Blanco; Odegaard ya está en Londres.

El sustituto de Odegaard está en casa: el Real Madrid sube a Antonio Blanco
El sustituto de Odegaard está en casa: el Real Madrid sube a Antonio Blanco

El Real Madrid ha perdido a Martin Odegaard en el mercado invernal. La propia decisión del noruego, tras mantener una conversación con Mikel Arteta, terminó de facilitar el acuerdo con el Arsenal. Ahora los blancos tienen solo cinco centrocampistas en la nómina actual de jugadores de la primera plantilla.

Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco Alarcón y Fede Valverde son los que pueden jugar como centrocampistas. Un marrón importante para Zinedine Zidane ya que el uruguayo está lesionado y el malagueño, por su nivel, como si lo estuviera.

Al Real Madrid, que se le queda cara de volver a estar en cuadro, no le ha quedado más remedio que recurrir a la cantera. Se especulaba con la opción de salida de Isco y en ese perfil hubiese sido Sergio Arribas el elegido para sustituirle… sin embargo, Odegaard, más de brega, permitirá otra opción.

Zinedine Zidane ha elegido a Antonio Blanco como el sexto centrocampista de su plantilla. El canterano entrará regularmente en las convocatorias y formará parte activa, en los entrenamientos, del primer equipo. Una idea que Zizou ya llevó a cabo, en la pasada temporada, con Rodrygo. Cuando no viaje se quedará en el Real Madrid Castilla.

Lucas Vázquez solo renovará con el Real Madrid si sigue Zidane

Sigue sin debutar

Antonio Blanco fue la gran sorpresa de las dos últimas convocatorias (Alcoyano y Alavés) aunque no disputó ni un solo minuto. Su nombre sí que estuvo presente en la lista de convocados y ya espera, únicamente, que se produzca su debut con el Real Madrid.

El mirlo de La Fábrica es una de las grandes joyas que tiene el Real Madrid y muchos lo consideran como el sucesor, natural, de Carlos Henrique Casemiro. Zidane, si hay problemas con el brasileño, ya sabe que podrá recurrir a él en su plantilla.

El Real Madrid, obligado a vender dos jugadores y rebajar el salario a la plantilla para comprar a Mbappé