El sustituto de Marcelo en el vestuario del Real Madrid

  • Deportes
  • 25-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
Un jugador de la plantilla madridista se ha convertido en el sustituto perfecto del lateral brasileño dentro del Real Madrid


El vestuario del Real Madrid ya tiene al sustituto perfecto de Marcelo. El jugador ha confesado ser una persona muy seria y profesional cuando está en el terreno de juego, pero fuera de él le encanta hacer reir a los demás, contar chistes y que las personas de su alrededor se lo pase bien con él.

Ese rol que antes ocupaba Marcelo, ahora parece que lo puede realizar este jugador. Por ahora, la plantilla blanca ha sufrido tres bajas, la del propio lateral brasileño, Isco y Bale, aunque se trabaja para dar salida a algún jugador más. Jovic, Mariano, Borja Mayoral, Vallejo... además de las incógnitas de Asensio y Ceballos.



En el tema de fichajes, se han incorporado Antonio Rüdiger y Aurielien Tchouaméni, y por el momento no se esperan otras compras de jugadores, a no ser que se marchen del club algún futbolista importante. Así se quedaría el vestuario blanco, que ha encontrado a su nuevo Marcelo.

Si quieres saber de quién se trata, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com, donde descubrirás al sustituto de Marcelo dentro del Real Madrid.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario