El sustituto de Manolo Lama queda en ridículo por partida doble

Rubén Martín no gana para disgustos

12 de Septiembre de 2019
El sustituto de Manolo Lama queda en ridículo por partida doble
El sustituto de Manolo Lama queda en ridículo por partida doble

Rubén Martín concedió recientemente una entrevista a Infovalencia. El narrador de COPE, que normalmente releva a Manolo Lama cuando el egabrense se encuentra indispuesto, se enfadó con el citado medio porque le atribuyó una polémica frase que calentó Twitter

Según Infovalencia, Martín había dicho que en COPE normalmente no alcanzaban un puesto fijo los becarios que preguntaban nada más llegar qué horario y qué sueldo tenían. La declaración era una invitación a la precariedad. 

Pero Martín aseguró que le habían sacado la frase de contexto, por lo cual Infovaticana rectificó tras ser atacada por la estrella de COPE. Eso sí, el bloguero Miguel Gutiérrez (La Libreta de Van Gaal) rescató una entrevista del narrador en la que claramente decía lo mismo. 

Martín, un sueldo de oro en un medio público

Rubén Martín se mostró sobrado cuando recibió las disculpas de Infovalencia: "Gracias por la aclaración. No hacía falta. Ya te lo dije. A mí me valían tus disculpas en privado. Espero que se te pase el mal rato. Es una lección más. Te hará mejor. Ojalá pronto puedas terminar la carrera por la que de verdad sientes vocación. Mucha suerte". Eso sí, cuando Gutiérrez le puso el ejemplo delante se calló. 

También calló cuando hace unos días se conoció que la Fiscalía pide a Nacho Villa más de 223.000 euros por su etapa al frente de Castilla-La Mancha Televisión. La Fiscalía también investiga por qué esta autonómica adelantó 78.000 euros a Martín por un trabajo que ni siquiera había realizado. Él, parece ser, siempre sabe cuánto se trabaja y sobre todo cuánto se cobra...