El sustituto de Luka Jovic puede estar en la Liga: ¡¡Delantero español para el Real Madrid!!

El Real Madrid ha puesto sus ojos en el atacante y le quiere como sustituto de Jovic

15 de Julio de 2020
El sustituto de Luka Jovic puede estar en la Liga: ¡¡Delantero español para el Real Madrid!!
El sustituto de Luka Jovic puede estar en la Liga: ¡¡Delantero español para el Real Madrid!!

El Real Madrid quiere dar salida este verano al delantero serbio Luka Jovic y al hispano-dominicano Mariano Díaz ya que el entrenador francés Zinedine Zidane no cuenta con ninguno de ellos.

Según Don Balón, el entrenador francés y la directiva blanca han puesto sus ojos en el futbolista de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal, que ha demostrado ser uno de los cracks de LaLiga Santander. (Luka Jovic le monta un buen lío a Zidane en Valdebebas)

Oyarzabal lleva tres años asomándose a la élite pero en esta última temporada se ha consagrado como uno de los mejores en su posición del campeonato nacional aunque Imanol Alguacil no le pone en su posición natural.

El técnico txuri-urdin le ha ubicado en la banda izquierda a pesar de que rinde mejor de segunda punta ya que como extremo no tiene tanta influencia con balón.

Sin embargo, esa polivalencia es una de las características que más gustan a Zinedine Zidane ya que puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque y dando buen resultado. (El futuro de Luka Jovic es la clave en el fichaje del sucesor de Sergio Ramos)

Esta temporada, Oyarzabal ha sido uno de los lideres de la Real Sociedad. En este tiempo, el internacional español ha marcado once goles y ha dado doce asistencias.

Internacional con España

Sus buenas actuaciones con la Real Sociedad, que esta temporada ha alcanzado la final de la Copa del Rey, le han llevado a ir convocado de forma regular con la selección española.

Este verano, cuando termine LaLiga Santander, Mikel Oyarzabal recibirá varias ofertas para cambiar de aires y todo apunta a que una de ellas será del Real Madrid, según la citada fuente. (Oferta en marcha: el Leicester ya prepara los millones para fichar a Luka Jovic)

Otros clubes como el Manchester City de Pep Guardiola también están interesados en fichar a Oyarzabal este verano pero el futbolista de la Real Sociedad prefiere quedarse en España.

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, le quiere para que acompañe a Benzema en la zona de ataque y formen una dupla letal para las defensas rivales.