El surrealista mensaje viral que asombra a todos en una comunidad de vecinos: ¡¡Estamos perdiendo el norte!!

  • Círculo Privado
  • 15-04-2020 | 11:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

No has visto nada igual: el mensaje "kantiano" a un vecino que se ha hecho viral




¿Cómo vives el confinamiento?

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.



En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.



Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo [email protected]  Muchas gracias.



El surrealista mensaje viral que asombra a todos en una comunidad de vecinos

Tanto tiempo de confinamiento está haciendo mella en más de uno.

Hasta ahora, durante la cuarentena, no habíamos visto ningún mensaje tan surrealista en una comunidad de vecinos como el que les mostramos a continuación.



Lógicamente, el tuit con la foto del mensaje se ha hecho viral. No es para menos. 

“Al vecino del 3º F:”, empieza diciendo el mensaje.

“Ayer por la tarde, después de los aplausos, algunos vecinos, entre los que me encuentro, escuchamos claramente cómo les leía a sus hijos pequeños pasajes de La ciencia de la lógica, de Hegel”, prosigue.

“Respetamos su postura, pero somos una comunidad kantiana: no podemos compartir buzón ni espaicos comunes con alguien que considera la apercepción trascendental vinculada a un cuestionamiento sobre el alcalce espistemológico…”, desvaría.

“Tras la decepción que supuso para toda la comunidad este descubrimiento, tuvimos que contenter a Manoli, del 5ºB, y Salvador, del Bajo E”.

“Debe marharse para que la paz continúe reinando aquí”, reza el cartelito.

“Hegel, cómenos los huevos, hijos de puta”, apunta.

“Atentamente, sus vecinos”, finaliza.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario