El supuesto tongo de la Lotería de Navidad, rumbo a la Audiencia Nacional

Las imágenes ya se han vuelto virales en las redes sociales.

26 de Diciembre de 2019
El supuesto tongo de la Lotería de Navidad, rumbo a la Audiencia Nacional
El supuesto tongo de la Lotería de Navidad, rumbo a la Audiencia Nacional

El Sorteo de la Lotería de Navidad es uno de los acontecimientos más esperados del año a nivel nacional.

Y es que todos los españoles desean que la suerte esté con ellos, y poder ser los afortunados que ganen el 'pellizquito' navideño. 

Sin embargo, este año, la Lotería de Navidad se ha visto envuelta en la polémica, después de que se viese a uno de los trabajadores de la Lotería introduciendo un objeto en el bombo. 

Paco Reina, un albaceteño hasta ahora anónimo, ha denunciado esta situación ante la Audiencia Nacional , indignado.

"La realidad es que estas cosas acaban muriendo en las redes"

"La realidad es que todas estas cosas acaban muriendo en las redes, si no las llevas a una queja superior donde alguien tome iniciativa, o cartas en el asunto, para resolver el puzzle"- afirma el albaceteño.

Así lo explica en la Cadena SER, donde ha sido entrevistado tras presentar la denuncia de la situación ante la Audiencia Nacional. (Así le provocaron un ataque epiléptico vía Twitter a un periodista norteamericano)

Para Paco Reina, la explicación de Loterías, que afirma que la introducción de la bola fue un procedimiento natural cuando se cae una de ellas, tiene fallos. "¿Por qué se oculta?" se pregunta el ciudadano. 

En su denuncia, Reina solicitó que se tomaran medidas cautelares, que se precintara el bombo y los alambres para comprobar que las bolas coincidían con las del sorteo. 

De momento, ninguna de las autoridades pertinentes han respondido a la acusación.