El supuesto amante de Adara saca a la luz toda la verdad (y no la deja en buen lugar)

Julián asegura que todo esto es un montaje por parte de Adara y Gianmarco para seguir en la palestra

29 de Marzo de 2020
El supuesto amante de Adara saca a la luz toda la verdad (y no la deja en buen lugar)
El supuesto amante de Adara saca a la luz toda la verdad (y no la deja en buen lugar)

A Adara se le están poniendo las cosas complicadas por momentos. 

Desde que Gianmarco anunciara los motivos y su ruptura con ella mucho se ha especulado en los platós y fuera de ellos sobre quién podría estar detrás de los mensajes que descubrió el italiano. 

Este sábado en 'Viva la vida' explicaron que era Rodri, exnovio de Bea Retamal, y compañero de Adara en GH 17, con quien se mandaba mensajes. Él entró en directo para confirmar que ha estado hablando con ella pero negó en todo momento que haya existido ningún tipo de tonteo. (¡¡Viva la 'bomba'!! Emma García y compañía desvelan por qué Gianmarco ha dejado a su 'Adari')

Hay quien como Miriam Saavedra o Violeta han apuntado hacia Julián, tentador, en 'La isla de las tentaciones' y pretendiente de Nerea en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', como el causante y culpable de la ruptura entre la pareja. 

Julián toma la palabra

En el programa no han podido pasar por alto la noticia y han intentado desgranar todo lo que ha podido suceder entre la expareja para que hayan llegado a este punto. 

Otra de las personas de las que mucho se ha hablado desde el viernes, ha sido de Julián. El valenciano convivió con las chicas en Villa Montaña como tentador en 'La isla de las tentaciones' y pese que no consiguió robarle el corazón a ninguna ha sido uno de los participantes más destacados. (Jorge Javier Vázquez dio así la noticia más impactante en Sálvame: "Gianmarco y Adara han muerto")

Ahora, se le ha acusado directamente de ser quien se ha entrometido entre Gianmarco y Adara manteniendo conversaciones con la ganadora de Gran Hermano Vip 7 que no le habrían hecho ni la más mínima gracia al italiano. 

Emma le daba la bienvenida a Julián vía Skype para que contara su versión de los hechos y dejó hasta a la mismísima presentadora boquiabierta. "Me veo envuelto en algo sin comérmelo ni bebérmelo. No entiendo este interés tan repentino del día de ayer. Porqué sale mi nombre, porque yo en ningún momento me pronuncio. Me considero una persona totalmente ajeno a esto", empieza diciendo Julián

"Julián una pregunta: Qué relación has tenido con Adara?", le dice Emma. "Yo la relación que he tenido con Adara es la que puede haber tenido cualquier persona que se haya cruzado con ella en un plató". 

Emma sorprendida por lo que cuenta el valenciano le dice: "¿Y por qué estás metido en esta historia? Que alguien me lo explique". "No lo sé y me gustaría saberlo" responde él. 

"Tú te has quedado tan sorprendido como nosotros de que eres el responsable de la ruptura. ¡Manda narices!", exclama Emma. ¡Claro! imagínate... yo ayer abro los ojos, empiezo a recibir llamadas, muchos mensajes que no entendía nada", comenta Julián

El tentador no tiene reparos en asegurar que cree que todo está pensado y orquestado para volver a la palestra. "Me huele un poco a gato encerrado. Pienso que se les está acabando la mecha y me han intentado usar de conejillo de indias por si yo me subía a este carro. Yo pienso que no han roto y han dicho "bueno queremos hacer un poquito más de platós, darle un poquito más de bola..."".  

Concluye su intervención señalando que desconoce "porqué ha salido mi nombre. Pienso que estarían en la cama y Adara estaría viendo fotos mías y la pillaría su novio". 

Emma y los colaboradores se ríen y la presentadora justifica sus palabras asegurando que Julián ha querido intentar encontrar una respuesta lógica al marrón en el que se ha visto envuelto.