El supremacista Joel Joan vomita su bilis antiespañola rabiando contra Santiago Segura

  • Medios
  • 30-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Joel Joan ha faltado al respeto a Santiago Segura y ha insultado a España




El actor separatista Joel Joan ha recurrido a las redes sociales para volver a mostrar su odio hacia España y, de paso, dar un 'palo' al actor y director Santiago Segura.

Santiago Segura ha compartido en sus redes sociales un vídeo donde ensalzaba las cosas buenas de nuestro país y ha lanzado un 'dardo' a los que critican a España. (Santiago Segura se posiciona entre 'fachas' y 'rojos'. ¡Y le muelen a palos!)



"Estoy seguro de que a muchos 'amigos' de Twitter este vídeo les parecerá fatal", ha escrito el actor y director español junto a las imágenes citadas anteriorente.

De inmediato, Joel Joan ha respondido a su compañero de profesión burlándose de la bandera rojigualda e insultando tanto a Santiago Segura como a España.



"Ostia Santiago sólo te falta decir que la rojigualda es la mas demócrata y tolerante de las banderas mundiales", ha comenzado su mensaje Joel Joan.

"Vuestro imperialismo no lo veis u os hacéis los idiotas. Y tú ves muy bien. Deja de hacer propaganda del país más corrupto y más facha de Europa", ha sentenciado el actor. (Santiago Segura podría perder su silla en TVE por su guerra contra el Gobierno)



Un odio desmedido hacia España

Joel Joan está completamente desatado desde que se decretó el estado de alarma. Ni siquiera la crisis del coronavirus ha hecho que deje a un lado su odio hacia España.

Hace unos días, el actor separatista atacó en la red social Twitter al político de Esquerra Republicana Gabriel Rufián por escribir una publicación en castellano.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario